Ubrique UD seniorEl Ubrique UD senior logró vencer por 3 – 1 al Juventud de Prado del Rey en el partido de presentación ante la afición ubrique. Ángel Román, en dos ocasiones y con sendos remate de cabeza, y Luis Rubio fueron los goleadores locales, que dominaron la mayor parte del encuentro y pasaron pocos apuros ante un flojo Prado del Rey. El equipo de Mario Casillas se adelantó muy pronto en el marcador a través de Ángel Román y, aunque dominó la primera mitad, no creó demasiadas jugadas de peligro, dado que el juego se centró en una lucha por el dominio del centro del campo. Tras el descanso volvía  a poner el 2 – 0 nada más empezar y posteriormente Luis marcaba el tercer gol local que sería contrarrestado en los copases finales por el gol del honor del Juventud de Prado del Rey.

Buen estreno del Ubrique UD en el Antonio Barbadillo ante un equipo de superior categoría, pero dando muestras de que todavía le falta algo de rodaje y fondo de cara al inicio liguero del 15 de septiembre.  Hoy hemos hablado con Mario Casillas sobre este nuevo proyecto que está a punto de arrancar en competición oficial, analizando la plantilla, la categoría, el organigrama del club, etc.

En otro orden de cosas, hoy también hemos conocido algunos detalles de la nueva temporada del CABU, en la que destaca el regreso de un equipo senior que volverá a dirigir desde el banquillo Juan Luis Esteban y que estará compuesto por una plantilla muy joven, que compaginará el grueso de un equipo junior con algunos jugadores en edad senior. Además, el equipo ubriqueño meterá en competición un equipo cadete de nivel B a las ordenes de Paco Fernández, un equipo mini con Juan de Dios Núñez a la cabeza y otro benjamín que también dirigirá Esteban, todos ellos masculinos.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.