Jugadores celebran golEl Ubrique UD volvió a ganar fuera de casa tras imponerse al colista, Español de Vejer, por 1 – 3, con goles de Lolo, Luis y Ángel Román. El Ubique UD comenzó acechando la portería rival desde el primer minuto, pero se vería sorprendido muy pronto por el equipo local, que en el minuto 10 se adelantaba en el marcador con el gol de volea de Carmona.  No se arrugó el cuadro serrano que siguió buscando la portería defendida por Tello. Ángel gozó de una buena ocasión tras pase de Peluca que mandó a las nubes, que obtuvo como respuesta un tiro lejano de Fran que a punto estuvo de sorprender a Benji. En el minuto 15 Paco dispuso de una pena máxima para empatar el partido, pero Tello le adivinó la intención y paró el penalti. A pesar de todo, el Ubrique UD seguía dominando y fruto de ello llegó el gol de Lolo en el minuto 20, tras una buena combinación del equipo ubriqueño. Paco y Ángel tendrían posteriormente en sus botas la oportunidad de darle la vuelta al marcador, pero sería Luis el que de vaselina pusiera el 1 – 2 en el minuto 28. Antes del descanso, Ángel Román pondría el 1 – 3.

En la segunda mitad los locales bajaron su intensidad y solo llegaron al área de Benji en acciones aisladas y de forma esporádica. Por su parte, el Ubrique UD disfrutó de ocasiones como para haber conseguido un marcador de escándalo, pero la falta de puntería haría que el resultado no se moviera. Tres puntos que le sirven para recuperar la segunda posición de la tabla clasificatoria, teniendo sólo por delante al Xerez Deportivo FC, precisamente el próximo Loloequipo que visitará Ubrique el próximo domingo. De todos estos asuntos hemos hablado hoy con Antonio Domínguez ‘Peluca’, delantero del Ubrique UD, al que llegaba esta temporada procedente del Juventud de Prado del Rey, en el que estuvo a las órdenes de Luis Miguel Fernández.  Del mismo modo, también hemos contado con la presencia del presidente del Ubrique UD, José Antonio Herrera, para conocer de primera mano los trabajos organizativos que se van a realizar de cara al choque del domingo con el objetivo de garantizar la seguridad y el buen ambiente para que no se repitan los sucesos de la pasada temporada.

El Ubrique UD juvenil cosechó su novena derrota liguera, lo que ya ha llevado a su cuerpo técnico a presentar su dimisión. Tras la derrota de ayer por 0 – 1 ante el CD Vejer Balompié, Miguel Sánchez presentó la dimisión como técnico del equipo juvenil. Su segundo, David Sierra, ya abandonó el equipo el pasado martes. Tras esta dimisión parece que está el descontento del cuerpo técnico con la actitud de algunos jugadores y, sobre todo, con las injerencias de algunos padres en el trabajo de los entrenadores. En la tarde noche de hoy, la junta directiva elegirá a la persona que coja las riendas del equipo, que se encuentra en una pésima situación.

Por su parte, el Ubrique UD cadete consiguió su primera victoria de la temporada en Alcalá por 1 – 2 ante el CD Alcalá. Los de Modesto Barragán remontaron en los últimos 10 minutos un 1 – 0, gracias a los goles de Pedro Barragán y Francisco Rodríguez, con lo que consigue salir de los últimos puestos de la clasificación.

El Ubrique UD infantil goleó por 8 – 2 al CD Veteranos Xerez, en un partido en el que fue claramente superior a su rival en todas las facetas del juego. Marcaron Sergio Ballester en propia meta, Iván Sánchez (2), Javi Corrales (3), Javier García y Miguel Rubiales.

El Ubrique UD alevín también se deshizo del Veteranos Xerez por 5 – 3, con goles de Víctor Manuel Jiménez, Cristian Mateos (2), Pablo Menacho y Alberto Bonilla. El equipo de Antonio Barragán tuvo que remontar en dos ocasiones un marcador adverso ante un conjunto muy parecido al ubriqueño. Tras conseguir el empate a dos el Ubrique UD desplegó su mejor juego y se fue al descanso con un 5 – 2. En la segunda mitad, el equipo visitante apretaría mucho más y encerraría a los locales den su área, pero sólo consiguieron recortar distancias.

Por último, el Ubrique UD benjamín ganó por 8 – 3 al Veteranos Xerez, con goles de Adriano Venegas, Daniel Bohórquez, Francisco Javier Fernández, Iván Jaén (3), Álvaro Garcés e Iván Ramos.

Etiquetado en: