Kisko TrujilloEl Ubrique UD sumó ayer su sexta victoria de la temporada tras superar al Atlético San Roque por 2 – 1 en un partido que pudo haber sentenciado con cierta comodidad pero en el que terminó pidiendo la hora, con un rival crecido que se veía capaz de llevarse algún punto del Barbadillo.

Una vez más, el encuentro tuvo un comienzo cómodo para el Ubrique UD, ya que en el minuto 4 Paco adelantaba a los suyos tras materializar un penalti claro cometido sobre él mismo. Con el marcador a su favor el equipo tuvo unas muy buenas internadas por banda, llevadas a cabo por Peluca, pero a las que les faltó el remate final. Los sanroqueños por su parte aguantaban las acometidas locales como podían en esta primera mitad, con pocas llegadas de peligro al área de Benji. En el minuto 32 Ángel tuvo la ocasión más clara de esta primera mitad, cuando en una jugada de estrategia Lolo botaba una falta que dejó totalmente solo al delantero ubriqueño, que superó la salida del meta Luis Miguel con un vaselina que debido a la poca fuerza que llevaba el balón pudo ser sacado bajo palos por la defensa sanroqueña.

En la segunda mitad el juego llevó la misma tónica y, tras un par de acercamientos, llegó el segundo gol del Ubrique UD. Lolo de nuevo dio una gran asistencia  a Kisko Trujillo dentro del área, que tras un par de buenos recortes para zafarse de los defensas puso el balón donde Luis Miguel no pudo llegar. Tras este tanto, los banquillos empezaron a moverse y fue cuando poco a poco los visitantes se hicieron con el dominio del centro del campo, mientras que los jugadores ubriqueños veían como eran superados por un equipo más aguerrido en este tramo final. Además, en el minuto 82 Óscar acortaba distancias de penalti, lo que le dio alas a su8 equipo, que veía más que posible rascar algún punto de Ubrique. El Ubrique UD intentó aguantar el arreón final del Atlético san Roque, que finalmente no pudo equilibrar el marcador.

El Ubrique UD sube un puesto en la clasificación y se coloca tercero, aunque con un partido más que e l resto de equipos que luchan arriba. Hoy hemos hablado con Kisko Trujillo, componente de la plantilla del Ubrique UD, que ha reconocido que en estas últimas jornadas el equipo no ha mostrado el nivel de juego que encandiló a los aficionados en el arranque liguero, pero que aun así se van sumando puntos. Además que destacado la importancia de los tres próximos compromisos, ya que tras visitar la casa del colista, el Español Vejer, el Ubrique UD se tendrá que enfrentar a dos duros rivales como el todopoderoso Xerez CD FC y la Juventud Sanluqueña.

Por otra parte, el Ubrique UD juvenil no estuvo a la altura de la importancia que entrañaba el duelo ante un rival directo como el CD Olvera, ante el que cayó por un contundente 4 – 1. Los locales ya se pusieron por delante en el marcador en el minuto 1, gracias al gol de Marcos Vega, que repetiría en el 22. Entretanto, el Ubrique UD gozó de buenas ocasiones que, a veces, no supo materializar y, otras, no tuvo la suficiente suerte. No obstante, Gago recortaría distancias de penalti en el minuto 24. Antes del descanso, los olvereños rentabilizaron sus ocasiones con otro gol de Marcos Vega en el minuto 39, ya que apenas gozaron de cuatro ocasiones en esa primera mitad, casi todas fruto de los regalos de la defensa ubriqueña. Los locales apostaron por el juego directo del patadón hacia delante y los ubriqueños se contagiaron de su juego. En la segunda parte el partido siguió la misma línea, ante la impotencia de los visitantes que a pesar de tener alguna clara ocasión vieron como el marcador sólo se movería para poner el 4 – 1 definitivo en el minuto 83, obra de Antonio Atienza.

El Ubrique UD se hunde en la última posición de la tabla sin haber logrado un solo punto en estas primeras ocho jornadas.

Etiquetado en: