Juventud - Ubrique UDEl Ubrique UD senior cumplió con lo exigido en esta jornada y se trajo una trabajada victoria del municipal de Cuatro Vientos ante el Juventud de Prado del rey, al que derrotó por 1 – 2, un resultado que parecía en principio que le bastaría para asegurarse matemáticamente el ascenso, pero que ha resultado ser insuficiente ante el resto de marcadores que se han dado en esta penúltima jornada. Por un lado, el CD Guadiaro cayó por sorpresa ante el Florida por 3 – 0 después de estar desde la media hora de partido con un jugador menos. Por otra parte, el Espera cayó por 1 – 4 ante El Torno 2009, perdiendo de esta manera sus opciones de permanencia. Viendo como había transcurrido toda la temporada, parecía improbable que Florida y El Torno 2009 ganaran en esta jornada, pero ocurrió.

Por su parte, el Ubrique UD se encontró a un peleón y motivadísimo Juventud de prado del rey, que vendió cara su derrota. Además, los pradenses se adelantaron en el minuto 20 al aprovechar Santiago Oñate un error de la zaga visitante y batir a Carlos Pérez en el único disparo a puerta de toda la primera mitad.  El Ubrique UD lo siguió intentando y antes del descanso pudo empatar el partido tras una jugada colectiva donde intervinieron Paco, Juanmi  y  Mario y que se encargar de transformar en gol Barra. En la segunda parte el conjunto ubriqueño estuvo mucho mejor, creando varias ocasiones claras que desbarató el portero poblador Álvaro Fernández. No sería hasta el minuto 72 cuando el Ubrique UD conseguía el 1 – 2 por mediación de Kisko Trujillo, que de espectacular volea adelantaba a los suyos en el primer balón que tocaba. A partir de ahí, el equipo serrano controló el encuentro, sin arriesgar en exceso. Destacar sobre todo la alta afluencia de público, que abarrotó Cuatro Vientos, resaltando la presencia de aficionados ubriqueños, que se desplazaron en masa a Pardo del Rey. Sobre este último partido hemos hablado hoy con Mario Casillas, entrenador del Ubrique UD, que ha destacado que habrá que esperar hasta la última jornada para ver si el ascenso es posible, que aunque es consciente de lo difícil que se ha puesto, todavía queda una pequeña esperanza de que Tarifa venza a Florida en el último partido.

El Ubrique UD juvenil perdía en San Fernando ante el san Fernando Isleño por 0 – 2 , en un partido igualado que se decidió en los minutos finales.

El Ubrique UD infantil, sin hacer su mejor partido se llevó la victoria ante el Arcos AD, con remontado incluida. Juan José adelantó a los ubriqueños en el minuto 15, pero los visitantes consiguieron empatar en el minuto 20 tras transformar un cuestionado penalti. En el 36 se adelantaban los arcenses y se iban con esa mínima ventaja al descanso. En la segunda mitad el Ubrique UD fue mejor y consiguió darle la vuelta al marcador con los goles de Iván Sánchez y Corrales, este último un verdadero golazo de larga distancia.

El Ubrique UD alevín perdió por 1 – 9 ante el Arcos AD, mientras que el Ubrique UD benjamín corrió la misma suerte ante el mismo rival, cayendo por 0 – 5.

Etiquetado en: