Jesús Moreno Koke Autoescuela La Sierra WaspAutoescuela La Sierra WASP lograba el pasado viernes una victoria trascendental para mantener vivas sus opciones de permanencia en División de Honor, ya que consigue sumar tres puntos en un momento clave y, de paso, impide que Don Odón se aleje definitivamente de la zona complicada. WASP conseguía vencer por 5 – 3 y así tener la salvación a solo tres puntos. También se aprovechaba de las derrotas de rivales directos como el Pub Metropol, que cayó ante Zulema por 7 – 5, o el Bar La Plaza, que también sucumbía ante KDK por 4 – 1. En la lucha por arriba, Estudiantes Panadería Sánchez goleaba por 7 – 2 a Marca 91, que poco a poco se va alejando de la lucha por el título y suma ya dos derrotas consecutivas. Revolución La Freskita sigue a lo suyo y volvió a sumar tres puntos merced a su victoria sobre La Mandarina por 0 – 6. El resto de la jornada nos dejó la victoria del CD Elio sobre Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva (4 – 3) y la de Pinturas Rafa sobre Los Patos por 1 – 3. En nuestro repaso a la División de Honor hemos hablado con Jesús Moreno ‘Koke’, componente de Autoescuela La Sierra WASP, que ha destacado la importancia de la victoria sobre Don Odón para mantenerse con opciones de permanencia.

En Primera, Rácing Panteras puso en apuros a un líder que, sin embargo, fue capaz de llevarse la victoria por 3 – 2, mientras que CD Grazalema se llevó el duelo de la jornada al derrotar por 3 – 0 a Autoescuela Celia, consolidándose de esta manera en la segunda posición. Su principal rival en estos momentos por esa plaza de ascenso es Oasis Lounge, que venció por 2 – 5 a Ciucu y se coloca a solo tres puntos del equipo grazalemeño. También sumó tres puntos un Fran Generali al que le costó más de lo esperado llevarse la victoria ante el colista, el Museum café y Copas, por 4 – 5. La jornada se completó con las victorias de Panadería San Antón y Brile 1979 sobre el CD Celtas (7 – 3) y Bar Las 4 Esquinas (2 – 3) respectivamente. También nos hemos parado en primera para hablar con Juan Carlos Fernández, de Oasis Lounge, que se ha mostrado satisfecho con la temporada que está realizando su equipo y las opciones que tiene para meterse en puestos de ascenso.

Este fin de semana no se disputó jornada de Segunda División.

Por otro lado, el Ubrique FS empató a tres goles ante el CD Seritium en un partido que los jerezanos lograron empatar a falta de 25 segundos. El encuentro comenzó con una clara ocasión para el Ubrique FS, que estrelló un balón en el larguero, pero a partir de ahí fue el Seritium el que se hizo con el mando del encuentro y a los ocho minutos lograba el 1-0. No obstante, los ubriqueños consiguieron darle la vuelta al encuentro antes del descanso. En la segunda mitad el equipo jerezano conseguía el 2-2 al aprovechar un balón muerto en un saque de esquina, aunque de nuevo el Ubrique FS se adelantaba tras una gran acción individual a falta de once minutos para la conclusión. Los locales siguieron apretando en busca de la remontada, aunque los visitantes dispusieron de alguna ocasión para sentenciar el encuentro, sobre todo un doble penalti. A falta de 25 segundos, una buena circulación de balón con portero jugador del Seritium acabó en un disparo que fue rechazado por el guardameta ubriqueño que cayó a los pies de un jugador jerezano que no perdonó y estableció el definitivo 3 – 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.