Barra celebraEl Ubrique UD enlazó por fin dos victorias consecutivas en liga gracias al 3 – 0 con el que derrotó el pasado domingo a la SD Pueblo Nuevo, que le daba continuidad y valor a la victoria conseguida en Vejer hace dos fines de semana. El Ubrique UD fue superior a un rival timorato y con poca ambición, sobre todo en la primera mitad, en la que los serranos sacaron petróleo de las jugadas a balón parado, gracias sobre todo al buen tino de Lolo, protagonista en los tres goles de su equipo. Tras los primeros minutos de tanteo, en los visitantes tuvieron un par de acercamientos al área de Adrián sin mucho peligro, el Ubrique UD apretó buscando la portería rival, aunque muy fallón en el último pase. En el minuto 27, Lolo botaba un córner y ponía el esférico en la cabeza de Barra que, libre de marca, remataba a gol y adelantaba a los suyos. Seis minutos después se escribiría el mismo guión aunque Lolo Pueblo Nuevocon algún cambio de personajes: córner sacado por Lolo, que ponía el balón en el segundo palo donde Carlos Gil, solo como Mindolo, remataba a gol sin oposición. La guinda la pondría el mismo Lolo en el minuto 40, cuando ponía en balón en la mismísima escuadra en una falta directa. Todavía quedaría tiempo antes del descanso para que Aníbal y Luis se inventaran una jugada a la que de nuevo le faltó rematador. Tras el descanso, el partidos e enfrío como la misma tarde. El Pueblo Nuevo, a pesar de ir por detrás en el marcador, no parecía tener la intención de buscar recortar distancias, por  lo que los ubriqueños tampoco arriesgaron mucho. Un par de acercamiento de los jerezanos y muchos intentos de llegada de los ubriqueños que una y otra vez se chocaban con el fuera de juego fue lo más interesante de la segunda mitad. Hoy hemos hablado de este partido con Lolo, uno de los jugadores destacados y que el equipo nota cuando entra en juego.

Carlos Giol marcaEl Ubrique UD juvenil, por su parte, goleó a la Salle de Puerto Real B por 8 – 1, con goles de Juan Rosado (3), Francis (2), Parra, Bechari y Carlos Benítez. El equipo de Paco Villa volvió a mostrar la línea de los últimos partidos y controló el juego desde el principio, con un dominio total y aplastante, sin que ellos apenas crearan ocasiones. El partido se fue al descanso con un 3 – 0, distancia que aumentó en la segunda porque los puertorrealeños bajaron su rendimiento físico, los ubriqueños apretaron un poco más y esta vez sí que tuvieron puntería.

El Ubrique UD cadete cayó ante el WEA Sierra de Cádiz por 6 – 1, quizás, un excesivo castigo para los ubriqueños. El Ubrique UD estuvo muy ordenado sobre el terreno  de juego, bien arropado atrás y en el centro del campo, esperando conseguir alguna ocasión en ataque. A los 12 minutos los locales se adelantaban en un regalo de la defensa ubriqueña y así se fue el marcador al descanso. Tras la reanudación el WEA volvió a marcar muy pronto y el Ubrique UD adelantó un poco sus líneas. EL WEA volvería a marcar de penalti y Javi Corrales lograría reducir distancias en el minuto 60. El equipo se vino arriba y buscó la portería rival, pero los locales reaccionaron y se aprovecharon de ello para conseguir 3 goles más.

El Ubrique UD infantil cayó ante el líder, La Barca, por 3 – 0, en un encuentro donde los locales se mostraron como un equipo muy fuerte en lo físico y muy luchador, que se adelantó muy pronto en el marcador y que a los 20 minutos ya mandaba por 2 – 0 gracias a un regalo de la defensa ubriqueña. Los serranos no reaccionaron hasta entonces y en la segunda mitad ya entraron en la pelea, creando hasta 3 ocasiones claras que no materializaron. Esto lo aprovecharon los locales para salir a la contra y crear también claras ocasiones que resolvió bien Sergio David Jiménez.

El Ubrique UD alevín goleó a Nueva Jarilla por 1 – 7, tras un partido en el que los visitantes no estuvieron finos, pero sí fueron muy superiores debido sobre todo a la debilidad del rival. Los goleadores fueron Cristian mateos (2), Carlos López (2), Iván Jaén, Alejandro Poley y Leandro Coronil.

El Ubrique UD benjamín también goleó al equipo de Nueva Jarilla por 2 – 8, con goles de Adrián Gómez (2), José Alberto Maza, Rafael Oliva, Mario Fernández, Ricardo Galán, Álvaro Macías y Marcos Orellana.

Etiquetado en: