Vampiros consiguió el pasado domingo conquistar un nuevo título de la Liga Local a falta de dos jornadas para su finalización, gracias a su peleada victoria sobre Al Andalus por 4 – 2. De esta forma, el equipo aurinegro alcanza su tercer título liguero consecutivo y se consagra como el mejor equipo desde el regreso de la competición local hace tres años.

Los goles de Juan Viruez y Daniel Atienza sirvieron para contrarrestar por dos veces al Al Andalus, que con los tantos de Víctor Manuel Viruez y Francisco David Pérez, se había adelantado en el marcador. Daniel Gallego y Alberto Rubiales consiguieron los tantos que finalmente le dieron la victoria a su equipo. Vampiros ha mostrado una gran solvencia y regularidad en este curso, llegando a estas alturas, a falta de dos jornadas, como único equipo invicto de la Liga Local, habiendo cedido tan solo un empate en 12 partidos. Por ello, la conquista del título no ha cogido de sorpresa a nadie, ya que era solo cuestión de tiempo. Sobre este nuevo logro de Vampiros hemos hablado hoy con uno de sus componentes, Juan Carlos Fernández, que ha mostrado su felicidad por la conquista de la tercera liga consecutiva y espera que este año su equipo pueda conseguir los otros dos títulos que se disputarán.

Esta antepenúltima jornada liguera dejó además la goleada de Aspirantes sobre Jóvenes Veteranos por 6 – 1, la de Cervecería Los Morenos sobre Nueva Balompédica por 1 – 8 y la victoria de Juventud sobre CD San José por 2 – 5.

En lo referente a la liga local de fútbol sala, Estudiantes recuperaba en esta jornada el liderato de la División de Honor tras ganar por 1 – 6 a Morgans y aprovecharse del empate a un gol entre Donde FS y Revolución, que bajan dos puestos en la clasificación. La segunda plaza es ahora para KDK; que tras golear a Inter de Lian por 3 – 10 se coloca con los mismos puntos que el equipo estudiantil. Zulema rompía su mala racha de dos derrotas consecutivas a costa del Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, al que superó por 5 – 2, mientras que Marca 91 también se deshizo de The Gallery Panteras por 8 – 3. Por último, Oasis Lounge coge aire una semana más y, tras ganar a Autoescuela Celia por 1 – 0, se acerca a tan solo 3 puntos de la salvación.

En Primera, los rivales de La Peña Bética aprovecharon su jornada de descanso para recortarle puntos. Brile 1979 venció a la Espuela Café y Copas por 1 – 6, mientras que Gestoalgar ganó a Leyton por 3 – 1. Por su parte, Autoservicio La Plaza se encarama en la cuarta posición tras superar a Autoescuela La Sierra WASP por un apretado 4 – 5. La jornada se completó con el empate a un gol entre Mesón Los Monteros y New Team.

En Segunda, los de arriba no fallaron y sumaron todos los tres puntos. El líder, Fran Generali, goleó por 6 – 1 a Ubriled, Curtidos Cabezas ganó 3 – 0 al CD Celtas y JSA Ubrique endosó un 0 – 7 a La Lupe Kebab. Por su lado, Atlético Futsal no tuvo piedad del Athletic Club Don López, al que superó por un 8 – 1, mientras que Impala se llevaba el duelo ante MGS Seguros por 2 – 3.

Etiquetado en: