salida 101kmCon motivo de la celebración de la XVI edición de los ‘101 Kms en 24 horas’, Tiempo de Deportes ha dedicado hoy una programación especial a tal evento, dado que un año más una nutrida representación ubriqueña, formada por unos 40 deportistas, estarán presentes en la línea de salida de la bella localidad malagueña. Estos ubriqueños estarán repartidos en las modalidades de marcha, marcha por equipos, MTB y duatlón y tendrán por delante una calurosa jornada en la que el objetivo es llegar a la meta tras cubrir la mítica distancia de los 101 Kms. Por eso, hoy hemos hablado con un debutante en Ronda, Juan Antonio Domínguez Bueno, que participará en la modalidad de duatlón, y con un veterano ya en esta prueba y en estas distancias, Jesús Casillas, que lo hará en la modalidad de marcha. Además, hemos tenido la ocasión de hablar con el Capitán Javier Olmedo, portavoz del CD La Legión 101 Kilómetros perteneciente al tercio Alejandro Farnesio de la Legión, organizador de la prueba, que nos ha detallado los aspectos organizativos de la misma, la logística que tiene que poner en marcha para cubrir las necesidades de 7.000 deportistas y las características del recorrido.

Fútbol: El Ubrique Atlético y el Ubrique UD juveniles cierran la temporada este domingo sin nada en juego a efectos clasificatorios, enfrentándose al Pueblo Nuevo B y a Espera respectivamente. Por su parte el Ubrique uD cadete femenino disputará una nueva jornada de la Copa Federación, que le llevará a enfrentarse al equipo de Los Frailes – Caldevilla Hogar. Por otro lado, la Asociación Local de Fútbol organiza para el domingo una jornada de encuentros amistoso en el nuevo Antonio Barbadillo, con 4 partidos programados. También disputará un partido de carácter amistoso en el Barbadillo el FC Caldereto infantil, que recibirá mañana la visita del Puerto Serrano Atlético.

Baloncesto: El Fercave CABU premini disputará un nuevo partido correspondiente a la jornada 21, que les llevará a desplazarse hasta la isla de León para medirse al CB San Fernando. En otro orden de cosas, mañana arranca en El Bosque el II Tour de Primavera Ubrooklyn 3×3.

Fútbol Sala: 25ª y penúltima jornada de la liga local en División de Honor y Primera y 25ª y 26ª en Segunda, con todos los títulos aún por decidir, así como algunas plazas de descenso y ascenso.

Ciclismo: 14ª Ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Ubrique – El Colmenar – Gaucín – Puerto del Espino – Cortes – Ubrique’, de 110 Kms. Por su parte, los Pereas recuperan su 24ª ruta, ‘Ubrique – Huerta Dorotea – Zahara – Puerto de las Palomas – Ubrique’, de 85 Kms. Por último, los Riveras harán su 16ª salida, ‘Ronda – Benaojan – Cortes – Ubrique’, con inicio en la localidad malagueña.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.