A día de hoy son 450 el número de corredores inscritos para la XIX Carrera Popular Nutrias Pantaneras que se celebrará el próximo domingo, aunque la inscripción estará abierta hasta el mismo día de la prueba con la idea de completar las 500 plazas ofertadas. Con la cuenta atrás de la fiesta del atletismo ubriqueño nos hemos quedado hoy con el presidente de las Nutrias Pantaneras, Juan de Dios Mateos, que nos ha dado información detallada de última hora y con el que hemos repasado algunas cuestiones relacionadas con la organización de un evento deportivo de estas características.

Fútbol: El Ubrique Atlético juvenil se presentará con muchas bajas mañana sábado ante el CD Rota, el Ubrique UD cadete viaja también a Jerez para jugar contra el Jerez Alternativa, el infantil recibe en casa a la UD Jerezana y también se desplazarán mañana a Jerez los equipos alevín, benjamín y prebenjamín, que jugarán ante El Torno 2009, CD Guadalcacín y Escuela de Fútbol Paquete respectivamente. El Ubrique UD femenino disputa su primer partido fuera de casa ante el San Fernando CD. Por último, Vampiros Veteranos viajan a Los Palacios y Villafranca para medirse a la Balompédica Palaciega.

Baloncesto: El CABU cadete A jugará mañana en la cancha del líder, Cádiz CB Gades, en un choque donde se van a enfrentar dos de los equipos invictos hasta el momento. El CABU cadete B se estrena en casa ante el CD Gymnástica.

Fútbol Sala: Segunda jornada de la liga local de fútbol. En el provincial senior, jornada de descanso para el Ubrique FS.

Automovilismo: XXX Rallye Sierra Morena, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con la participación del copiloto ubriqueño Antonio Pérez junto a Diego Pinilla, al volante de un Suzuki Switf Sport.

Ciclismo: 7ª ruta del calendario de montaña de la asociación ciclista de Ubrique, que se adelanta a la jornada del sábado por la coincidencia el domingo con la XIX Carrera Popular Nutrias Pantaneras, donde algunos socios colaboran activamente con la organización. La ruta de mañana será la del Colmenar, de 60 Km. Por el mismo motivo, los Rivera no hacen ruta este fin de semana, ya que algunos componentes participarán en la carrera, al igual que los Pereas, aunque estos mantiene su 4ª ruta para el domingo: Ubrique – Estación de Cortes – Cortes – Ubrique.

Tenis de Mesa: El equipo del CTM Ubrique de 3ª Nacional jugará ante el CTM Estepona, el de Súper División lo hará ante el CTM Tarifa y en División de Honor el CTM Atlétic Ubrique se mide al DKV Ergo Jerez. El CTM Ubrique A descansa en esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.