Los jugadores ubriqueños celebran uno de los goles ante la UD BornenseEl Ubrique UD senior volvió a ganar otro partido a domicilio, esta vez en Bornos por 0 – 2, y vuelve a meterse en puestos de ascenso a Primera y con muy buenas perspectivas para mantenerse en este lugar privilegiado. El cuadro serrano comenzaría el encuentro muy concentrado y llevando peligro al área bornicha, con una vaselina de Ángel Román que se fue fuera y un tiro de Paco, que terminó igual, tras una buena combinación. Pero solo fue un espejismo, ya que el Ubrique UD se contagió del juego de la UD Bornense, basado en balones largos y pelotazos. Un tiro lejano del local Deivid fue lo más peligroso del equipo bornense en esta primera mitad, en la que el Ubrique UD estuvo a punto de adelantarse antes del descanso con una ocasión de Montero. Nada más arrancar la segunda mitad, el Ubrique UD dispuso de un penalti a favor que, nuevamente, desperdició. En esta ocasión sería Montero el que no pudo materializar desde los 11 metros. Pero ahí surgiría la figura de Ángel Román, recuperado para la causa en esta recta final del campeonato, que en el minuto 55 ponía en ventaja a los suyos. Tras un parón en el juego (minuto 75 de partido) de unos 15 minutos por la solicitud del colegiado de presencia policial en el campo, Ángel lograría el 0 – 2 nada más reanudarse el encuentro, sentenciando el choque. De esta manera, el Ubrique UD vuelve a la 3ª plaza de la clasificación, con la opción de ponerse segundo si vence este jueves a la Unión Polideportiva El Puerto. De esto precisamente hemos charlado hoy con el entrenador ubriqueño, Paco Pérez, que ha mostrado su confianza en el grupo para conseguir el ascenso a Primera tras la espectacular segunda vuelta que están haciendo, donde sólo han cedido tres puntos.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil ganó por 5 – 1 a la Escuela de Fútbol Paquete, con goles de Soto (3), Dani Benítez y Panadero. El equipo visitante opuso algo de resistencia en la primera mitad, en la que esperó encerrado atrás, aunque el Ubrique UD fue capaz de irse con un 2 – 0 al descanso. En la segunda mitad, el dominio local fue mayor conforme bajó el físico de los jerezanos.

El Ubrique UD cadete perdió prácticamente sus opciones de jugar la liguilla de ascenso tras caer en Jerez ante Amigos de la Cruz Roja por 4 – 2, con goles de Juanma y Solano. El partido fue bastante intenso dado lo que había en juego. Los de Villa tuvieron un buen arranque, con varias ocasiones claras hasta que en el 27 se adelantaba con gol de penalti. Sin embargo, los locales se aprovecharon de dos errores defensivos y le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte, el Ubrique UD no se vino atrás y siguió acechando la portería jerezana, pero la falta de acierto y la efectividad local terminaron de romper el choque.

El Ubrique UD alevín goleó a La Marquesa por 15 – 2, en un partido en el que los jerezanos se presentaron con lo justo y los ubriqueños fueron dominadores desde el pitido inicial. Marcaron Miguel Rubiales (6), Javier García (3), José Corral (2), Sergio Jiménez (2), De la Torre y José Mari Mena.

CABU seniorTambién goleó el Ubrique UD benjamín, que endosó un 19 – 0 al Xerez Distrito Norte en un partido con poca historia. Los goleadores ubriqueños fueron Francisco Llucia (6), Víctor Jiménez (5), Álvaro Garcés (3), Álex Roldán (2), Antonio (2) y Álvaro Villalba.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín ganó en Jerez a la Escuela de Fútbol Paquete por 2 – 7, con goles de Adrián, Fran (3), Adriano, Álex García y otro en propia meta de la defensa local. Los ubriqueños tuvieron que remontar un 1 – 0 en la primera mitad, tras un comienzo dubitativo. Antes del descanso ya se pusieron con un 1 – 2 y en la segunda mitad resolvieron el partido sin mayores complicaciones.

Por otra parte, el CABU senior recuperó el sábado el partido que tenía pendiente ante el CB Asur Hoteles Zona Bahía y consiguió por fin su primera victoria de la temporada lejos de Ubrique por 65 – 81.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.