futbol salaLa competición liguera en División de Honor se encuentra en un momento muy atractivo a falta de una jornada para completar la primera vuelta, con hasta 5 equipos separados por tan solo 1 punto en lo más alto de la clasificación, y con tres de ellos coliderando la tabla. Revolución Polideporte es nuevamente líder de la categoría, empatado a 21 puntos con Estudiantes y Zulema. Revolución conseguía este fin de semana una holgada victoria ante Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 0 – 6, mientras que Zulema también sumaba los tres puntos a costa del Pub Saloon KDK (1 – 4). Mención especial tiene Estudiantes, que en las últimas jornadas ha protagonizado una gran remontada hasta el punto de ponerse en cabeza después de haber tenido la primera posición a 9 puntos. El pasado sábado derrotaba al CD Elio por 4 – 0. Por su parte, Marca 91 también ganaba a Oasis Lounge por 3 – 2 y Donde FS vencía a Los Patos por 3 – 6. La jornada se completaba con la victoria de Bar Cañizo sobre Rácing Panteras por 3 – 7. En nuestro repaso a la categoría hemos hablado con Miguel Domínguez, componente de Estudiantes, que ha explicado el camino recorrido por su equipo en esta primera vuelta, donde han pasado de casi descartar la liga a postularse como un serio candidato una vez más.

Una situación muy parecida se está viviendo también en Primera División, que esta semana estrena líder otra vez, y ya van hasta cuatro equipos que han ocupado la primera plaza. Autoescuela Celia comanda la tabla gracias a su victoria sobre Voltasur por 2 – 5, arrebatándole de esta manera el liderato a Leyton Construcciones y Reformas, que cayó ante otro gran equipo, Autoescuela La Sierra WASP por 4 – 5. Por su parte, Los Cosmos – Bar Las 4 Esquinas se dejaban dos puntos ante Mandarina (4 – 4) y Don Odón se llevaba el duelo de ex equipos de División de Honor ante el Pinturas Rafa por 5 – 3. La jornada se completó con las victorias de Malacayú ATP Auto sobre Brile 1979 (4 – 2) y la derrota del CD Celtas ante Kiboca por 2 – 8, que lo condena a la última posición. Hoy hemos hablado con Manuel Melgar, jugador del Autoescuela Celia, que nos ha hablado sobre el buen momento por el que está atravesando su equipo.

En Segunda, Cortelex sigue comandando lpa clasificación como único equipo invicto, tras sumar su 9ª victoria ante Café D’Maza por 3 – 2. Panadería Sánchez firmó la goleada de la jornada tras vencer por 10 – 1 a Bar los 3 Caminos, mientras que MGS Seguras también ganó con comodidad a Ubriled por 8 – 3. Autoservicio La Plaza completó la jornada con una victoria por 1 – 5 ante la Lupe Kebab, en una categoría de la que finalmente se ha retirado el CD Cai.

Etiquetado en: