Mecha 2El Ubrique UD senior fue capaz ayer de vencer por 4 – 2 al Tarifa UD en un mal partido, en el que olvidaron las señas de identidad que le ha llevado a donde está, pero que a pesar de todo pudo ganar y dejar los tres puntos en casa. Y eso que la cosa no empezó mal, ya que a los 9 minutos Kisko Trujillo abrió la lata tras empujar un magnífico centro de Lolo. Sin embargo, el equipo no terminaba de hacerse dueño del juego y tras un tiro de fuera del área de Monte vio como los tarifeños poco a poco ganaban terreno hasta que llegó el gol del empate, obra de Juanma, tras una falta cuyo bote despistó a todos, Benji incluido. Eso no fue todo, ya que a 5 minutos del descanso el tarifeño Sergio le daba la vuelta al marcador al aprovechar un rechace en el área para batir a Benji y Juanma estuvo a punto de marcar en un remate que mandó fuera por muy poco en el minuto 42. Poco más dejó la primera mitad donde los locales optaron más por los individualismos que por el juego colectivo y bien que lo pagó. En la segunda mitad, Juanma volvió a  avisar antes de que en el minuto 48 Ángel rematara a las mallas una falta magistralmente sacada por Lolo.

Le vino bien al equipo de Mario conseguir empatar más pronto y, aunque su juego mejoró, tuvo que tirar de casta y algo más para remontar el partido, con un Tarifa UD que se veía capaz de sacar premio de Ubrique. No fue hasta el 85 cuando el colegiado Abraham Melgar pito penalti por una caída de Peluca en el área tarifeña que se encargó de transformar Ángel. El árbitro no había tenido esa agudeza visual anteriormente en una caída de un jugador visitante en el área ubriqueña que dejó impune. Con ese 3 – 2 y el delirio en la grada, que ayer fue un jugador más, el Ubrique UD defendió el resultado y ampliaría el marcador en el 93 por mediación de Miguel Domínguez ‘Chaqueta’. En nuestro repaso al partido, hoy hemos hablado con Hugo Domínguez, que ha resaltado la importancia de conseguir la victoria cuando el equipo no tiene su día para seguir en la parte alta de la tabla, aunque ha avisado de que el equipo no ha logrado nada hasta el momento.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil cayó en Cádiz ante el Domingo Savio por 4 – 1, con gol de Francisco Ramírez. El cuadro serrano, aunque dio muestras de una gran mejoría, no pudo puntuar a pesar de una gran primera parte en la que tuvo al rival contra las cuerdas. Una expulsión nada más arrancar el segundo período mermó al Ubrique UD al que le faltó suerte y fuerzas.

Por el contrario, el Ubrique UD cadete sacó un punto del difícil campo del Florida CF, tras empatar a un gol. Los locales se adelantaron pronto en el marcador gracias al gol de Morales en el minuto 5. Sería la única llegada del Florida al área ubriqueña en la primera parte, que se caracterizó por el juego trabado en el centro del campo. Tras el descanso el Ubrique UD salió con las ideas más claras pero desperdició ocasiones clarísimas de gol, hasta que en el 82 Pedro Barragán conseguía el empate de un tiro de falta directa.

El Ubrique UD infantil perdió con el Pueblo Nuevo La Granja por 2 – 4, tras una mala primera parte donde los visitantes se pusieron con un 0 – 3 gracias a las concesiones defensivas locales. En la segunda, los goles de David Menacho y de Alberto Calvo en propia puerta, metieron al equipo en el partido pero poco después Pinazo ponía el 2 – 4 con un golazo y el Ubrique UD erraba un penalti.

El Ubrique UD alevín salió goleado por 1 – 9 de su choque ante un Pueblo Nuevo La Granja muy superior, que demostró ser uno de los equipos más completos de la categoría. El gol del honor fue obra de Pablo Menacho.

Por último, el equipo benjamín también cayó ante el Pueblo Nuevo La granja por 2 – 6, con goles de Adriano Venegas y Daniel Cabañas en propia meta.

Etiquetado en: