LolaEl Ubrique UD empató a un gol en el siempre complicado campo del CD Cañorrera, con lo que al menos consigue romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas (dos de ellas en casa) con la que cerraron 2015. El Ubrique UD dio otra imagen distinta en San Fernando, mostrándose muy superior en la primera parte del encuentro. De hecho, las ocasiones se sucedieron en estos primeros 45 minutos ante la impasividad del equipo local, que apenas pisó el área ubriqueña. Panzi la tuvo nada más empezar y Barra gozó de dos ocasiones para haber inaugurado el marcador en sendos remates de cabeza a balón parado. Luis tuvo también la suya pero le faltó algo de velocidad en un balón largo al que llegó bastante forzado. Tras el descanso, el CD Cañorrera apretó un poco más y gozó de alguna ocasión clara, desbaratado por Carlos Pérez y su defensa. El Ubrique UD creó alguna ocasión a la contra, pero sería en el minuto 73 cuando lograría adelantarse gracias al gol de Peluca, que aprovechó el rechace del meta local a tiro de Lolo para mandar el balón al fondo de la red. La cosa pintaba bien para el Ubrique UD, pero los isleños reaccionaron y consiguieron empatar  poco después. En el minuto 85, un balón robado en su terreno de Juagada Cañorrerajuego  les permitió montar una contra que, con algo de suerte en un rechace, terminó con el balón en los pies de Rafael Calvo que supo superar la salida de Carlos Pérez. El tiempo restante dio para la expulsión de Juanmi, para defender el acoso de los locales e incluso para tener una ocasión a la contra, pero el marcador ya no se movería. Sobre este partido hemos charlado hoy con Manuel Domínguez ‘Lola’, que ha destacado la mejoría en el juego de su equipo, que espera que sea palpable en el próximo choque en casa ante el Federico Mayo, con el que se cerrara una primera vuelta en la que el equipo ha estado a un nivel inferior al esperado.

El Ubrique UD juvenil y el Trasmallo portuense protagonizaron ayer un partido igualado en el que apenas se notó la diferencia que hay entre ambos conjuntos en la clasificación. Un partido jugado de tú a tú que se desniveló en el minuto 24, cuando el Trasmallo se aprovechó de un desajuste defensivo para poner el 1 – 0. Los dos equipos habían gozado de alguna ocasión clara, pero tras el gol el partido se centró en la lucha por el dominio del centro del campo, sin tener apenas llegadas de peligro al área rival. Tras el descanso, el Ubrique UD lograría empatar de penalti, por mediación de Pizano y disfrutaría de una gran ocasión para ponerse por delante, con tres tiros a bocajarro dentro del área chica en la misma jugada. Sin embargo, en el minuto 70 se pusieron otra vez por delante al transformar un penalti por manos de un defensa ubriqueño.  El Ubrique UD presionó arriba para empatar en los minutos finales, pero los isleños conseguirían el definitivo 3 – 1 en un contragolpe.

El Ubrique UD cadete empató a 4 goles en su desplazamiento a Villamartín, tras ver como el equipo local le remontaba en dos ocasiones el marcador. Javi Corrales, Juan García Garrido, Álex de la Torre y Diego Jesús Salguero fueron los goleadores ubriqueños.  El Ubrique UD completó una muy buena primera mitad de partido, yéndose al descanso con una ventaja de 0 – 2. No obstante, y a pesar de tener el juego controlado, los ubriqueños dieron muchas facilidades en defensa en la segunda mitad, lo que le permitió al Villamartín darle la vuelta al marcador y ponerse con un 3 – 2. Todavía daría tiempo a que los visitantes consiguieran dos tantos más y volvieran a ponerse por delante, pero la UD Villamartín también conseguiría empatar en los minutos finales.

Por su parte, el Ubrique UD infantil sumó una nueva victoria ante un rival directo, la UD Villamartín, a la que venció por 2 – 4, con goles de Álex García Miranda (2), José Antonio Corral y Jesús Mateos. Los locales se adelantaron muy pronto, en el minuto 5, y a pesar de que el Ubrique UD tuvo controlada la primera mitad y creó multitud de ocasiones, se fue al descanso con desventaja. En la segunda mitad el equipo de Ángel Román le dio la vuelta al marcador y se puso con un 1 – 3 en el minuto 77, aunque los locales recortaron distancias y no se lo pusieron fácil a los ubriqueños que, no obstante, volverían a marcar y a poner el definitivo 2 – 4.

El Ubrique UD alevín empató a 4 goles ante el Torno 2009, un resultado justo viendo los méritos de ambos equipos. Se adelantaron pronto los locales que se encontraron rápidamente con la respuesta del Ubrique UD por mediación de Francisco Llucia. Poco después volvería a marcar El Torno 2009, pero los tantos de Manuel Benítez y Cristian Mateos le daban la vuelta al marcador nuevamente antes del descanso. En la segu8nda mitad los locales apretaron arriba y consiguieron poner el 4 – 3 en el marcador, aunque Cristian Mateos volvería a poner las tablas en el minuto 61.

Por último, el Ubrique UD benjamín venció por 5 – 9 a Florida, con goles de Adriano Venegas (3), Daniel Bohórquez, Ricardo Galán, Adrián Gómez, Nicolás López (2) y Francisco Javier Fernández Rivero.

Etiquetado en: