Pinturas Rafa firmó su tercera victoria consecutiva ante Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 5 – 3, lo que pone de manifiesto la mejoría del equipo a estas alturas de la temporada, habiéndose alejado casi definitivamente de los puestos bajos que condenan al descenso. Esa lucha está aun más apretada debido a la victoria de Bar la Plaza ante Mandarina por 2 – 1 y a las derrotas de Don Odón ante Zulema (2 – 4) y de Pub Metropol ante Estudiantes Panadería Sánchez (1 – 10). En la zona alta, Revolución La Freskita derrotó a los Patos por 3 – 1, mientras que Marca 91 volvía a dejarse dos puntos en su lucha por la liga ante KDK (2 – 2). La jornada se completó con la victoria del CD Elio ante Autoescuela La Sierra WASP por 1 – 2. Hoy nos hemos quedado hablando de Pinturas Rafa con uno de sus componentes, Sergio, que ha destacado la buena dinámica de victorias en la que ha entrado el equipo tras arrancar una temporada con una plantilla remozada.

En Primera, Donde FS sigue a la suyo tras su victoria ante el CD Cai por 9 – 5, al igual que el CD Grazalema, que ganó por 2 – 3 al CD Celtas. Sin embargo, Oasis Lounge caía ante un Fran Generali (5 – 2) que ahora está mostrando su mejor versión de la temporada. La sorpresa de esta jornada la daban los equipos de la zona baja, el Bar las 4 Esquinas, que fue capaz de doblegar a todo un Autoescuela Celia por 1 – 2 y el Museum Café y Copas, que consiguió empatar a dos goles con el Brile 1979. La jornada se completó con el CD Cai 3 – Panadería San Antón 6.

En Segunda, cambio de líder propiciado por la derrota de La Fragua FS ante Kiboca FS por 1 – 2 y la victoria de Los Cosmos Bodegón Juan Gómez sobre Leytón Atlético por 3 – 2 que lo aupa a lo más alto de la tabla. La jornada se completó con las victorias de La Peña sobre La Lupe Baguets y Kebab (1 – 3) y de Bar Laurel Tapas ante Los Cuervos por 5 – 1.

Por último, el Ubrique FS ganó brillantemente este sábado pasado a Barriada El Olmo de San Fernando por 7 – 2, en un partido donde los ubriqueños estuvieron a gran nivel y dieron muestras del potencial que tiene el equipo y que a estas alturas de la temporada se encuentra en un gran momento. Suman su 7ª victoria y se colocan en 8ª posición a tres puntos del Arcos, que es el que ocupa la 5ª.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.