CABU juniorEl CABU junior sumó su 14ª victoria de la temporada en una cancha tradicionalmente complicada para los equipos de Ubrique, como es la de Alcalá de los Gazules, en la que el equipo de Paco Fernández volvió a mostrar su solvencia imponiéndose por 48 – 66 al Talleres Palmosauto. El partido no fue ni mucho menos fácil, pero esta temporada los ubriqueños están intratables y, a falta de 6 partidos para cerrar la liga regular, comandan la clasificación de su grupo como líderes invictos y sin haber dado muestras de debilidad en su juego durante toda la temporada. No hay más secreto que el trabajo y la experiencia de los jugadores a pesar de su juventud, ya que muchos de ellos compitieron la pasada temporada en la categoría senior, en lo que fue un curso muy complicado pero muy fructífero. Hoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia de Modesto Angulo, Cayetano Morales y Francisco Añón, componentes del CABU junior, con los que hemos hablado de la actual temporada y de los objetivos marcados.

Por otro lado, el CABU mini B volvía a sumar una nueva victoria, y van tres, en la segunda fase del campeonato liguero, aupándose en lo más alto de la clasificación como único equipo que ha ganado todos sus partidos. Su víctima fue esta vez el CD Montera Baloncesto, de Los Barrios, al que ganó a domicilio por 28 – 78. Los números avalan a este equipo, que es máximo anotador de la competición y el conjunto al que menos puntos le hacen.

EL Baloncesto El Bosque también ganó en esta jornada a la AD Arcos, en un igualado y reñido encuentro  que terminó llevándose por 70 – 67. Sigue compartiendo el liderato de la Liga de la Sierra con el conjunto del CB Olvera A.

Escuela Atletismo UbriqueEn otro orden de cosas, el pasado domingo se disputó en Chiclana el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, que contó con la participación de varios atletas ubriqueños. En categoría infantil femenina, donde participaron 180 atletas, la victoria fue para María Ariza Jiménez (AC Trotasierra) con un tiempo de 07’00’’, seguida de Rocío Bautista (07’01’’) y Ana Visiedo (07’03’’). La ubriqueña Lucía Moreno Domínguez cruzó la meta en la 69ª posición, con un tiempo de 08’27’’, mientras que su hermana María Moreno Domínguez lo hizo en la 71ª posición con 08’29’’. En infantil masculino, con 150 participantes, Manuel Jiménez (Cueva de Nerja – UMA) fue el primero en cruzar la meta con 12’34’’, por delante de Marcial González (12’35’’) y Pablo Pérez (12’40’’). Jorge de la Cruz Jiménez finalizó en la 56ª posición con 15’17’’. Por último, en cadete masculino, con 119 participantes, la victoria se la llevó Álvaro Mirabent (Atletismo Ayamonte) con 14’52’’, seguido de Carlos González (15’04’’) y Nabil Sebbar (15’06’’). Eduardo Gómez Díez logró la 48ª plaza con 17’35’’.

Etiquetado en: