El Fercave CABU cadete pasó por encima del colista de la categoría, el Chajeba’04, al que superó por un 45 – 93, sumando así su 12ª victoria liguera y comandando la categoría como único equipo invicto. El conjunto serrano ha superado con creces las expectativas de principio de temporada y ha demostrado ser una de los equipos más fuertes de la categoría junto a DKV Jerez o la AD Arcos. Los de Juan de Dios Núñez buscan ahora dar continuidad a su gran momento de forma y meterse entre los dos primeros equipos de la liga regular para conseguir el pase a los playoffs. El técnico ubriqueño ha resaltado hoy en los micrófonos de Radio Ubrique el gran trabajo que están realizando sus jugadores y la progresión que han experimentado en esta temporada. Del mismo modo ha destacado la importancia del próximo choque liguero ante la AD Arcos, en el que pueden cerrar su clasificación matemática para los playoffs.

Por otra parte, el CABU infantil también venció con autoridad al CB Trebujena por 79 – 29, con lo que sigue siendo el principal perseguidor del poderoso Adesa’80 y el candidato al subcampeonato liguero a final de temporada. El CABU mini no pudo con la Gymnástica Portuense en su desplazamiento del pasado sábado, cayendo por 64 – 47, con lo que se aleja de los puestos altos de la clasificación tras haber protagonizado un brillante arranque liguero. Por último, el CD Baloncesto El Bosque consiguió su 8ª victoria a costa del último clasificado, el CD Olvera B, al que venció por 24 – 62. Los bosqueños siguen liderando la Liga de la Sierra de Cádiz sin apenas oposición.

Del mismo modo, el domingo también se celebró la VII Media Maratón de Puerto Real, en la que Óscar Martínez conseguía la victoria con 1h12’47’’, seguido de Luis Manuel Quintero (1h12’49’’) y Pepe Ramos (1h13’09’’). El mejor ubriqueño fue Juan María Ordóñez, que cruzó la meta con un tiempo de 1h32’35’’.

La Ciudad Autónoma de Ceuta acogió el domingo la primera edición de la Anyera Xtreme Track, prueba por montaña que contaba con una modalidad de 17 km y otra de 28 km. En la prueba larga la victoria fue Ismael Dris, con un tiempo de 2h53’09’’, por delante de David López (2h55’13’’) y José Adrián Páramo (2h58’22’’). El ubriqueño Ezequiel Suárez terminó en la 7ª plaza de la general y 3ª Senior con 3h08’55’’.

Etiquetado en: