Revolución Polideporte y Estudiantes se repartieron los puntos en el partido que enfrentó a ambos y que terminó con empate a tres goles. Revolución buscaba recortarle puntos al líder para empatar en la clasificación y, a ser posible, superar en el goal average particular, mientras que Estudiantes pretendía terminar de alejarse de un rival directo. Ambos se quedan igual, aunque con una jornada menos. Los grandes beneficiados de la jornada pudieron ser Zulema y Donde FS, pero tendrán que esperar para ver si es así, ya que la nevada del pasado sábado obligó a suspender sus respectivos encuentros pro la imposibilidad de que los jugadores pudieran desplazarse hasta Ubrique, por encontrarse el tráfico cortado en las carreteras que comunican Ubrique con Villaluenga del Rosario y Cortes de la Frontera.

El resto de la jornada nos dejó las victorias de Marca 91 por 6 – 1 sobre Pub Saloon KDK y del CD Elio sobre Oasis Lounge por 3 – 6, además de la de Los Patos sobre Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por un apretado 1 – 2, y que le sirve al equipo payoyo para alejarse un poco de la zona de descenso y acercarse a la zona  media. De eso precisamente hemos estado hablando hoy con Javier Gutiérrez, componente de Los Patos, con el que hemos destacado el buen momento que vive su equipo tras un mal comienzo liguero.

Jorge Jiménez LeytonEn Primera, la jornada deparó pocas sorpresas, ya que ganaron todos los de arriba, a excepción de Los Cosmos Bar Las 4 Esquinas que no pudo disputar su partido ante Kiboca por la mencionada nevada. Autoescuela Celia mantiene el liderato tras golear por 5 – 0 a Mandarina, mientras que Voltasur hacía lo propio por 2 – 6 al Malacayú ATP Auto. Autoescuela La Sierra WASP ganaba por 2 – 3 a Pinturas Rafa y Leyton Cosntrucciones y Reformas también sumaba los tres puntos a costa de Brile 1979, al que venció por 1 – 3. La jornada se completó con la victoria por la mínima de Don Odón Brillosur sobre el colista, el CD Celtas, al que ganó por 1 – 0. Hoy hemos hecho una parada en primera para conocer la situación de uno de los equipos favoritos al ascenso, el Leyton Construcciones y Reformas, para lo que hemos hablado con Jorge Jiménez Leyton, que no se ha mostrado sorprendido por la racha del equipo a pesar de haber sido incorporado a la categoría a última hora y tener una plantilla concebida para Segunda.

En Segunda, tanto Cortelex como Inter de Lian ganaron sus respectivos choques con autoridad. Así, el líder endosó un 2 – 7 a Ubriled, mientras que Inter de Lian goleaba por 6 – 0 a Café D’Maza, al igual que MGS Seguros, que también ganab por 0 – 6 a La Lupe Kebab. Con más apuros ganaban Panadería Sánchez a Fran Generali (3 – 4) y Autoservicio La Plaza a Bar los 3 Caminos (3 – 2).