Paco en la gradaEl Ubrique UD volvió a perder ayer domingo y, de nuevo, dando una pobre imagen para un equipo que aspira a estar en la zona noble de la tabla. En esta ocasión cayó ante la Unión Deportiva Torrecera, uno de los equipos más flojos de la categoría que hasta el momento sólo había ganado 2 partidos y al que no le hizo falta gran cosa para llevarse el choque. De hecho, torrecereños y ubriqueños brindaron un partido feo, sin apenas ocasiones de gol y con toda la pinta de que hubiera terminado en un empate a cero. Los serranos mostraron la misma carencia de intensidad que les llevó a perder el martes pasado en casa, sin que llegaran a tener una ocasión clara en toda la primera mitad. A los locales, con una propuesta primaria de fútbol, les bastó con encerrarse atrás y salir mediante balones en largo. Tras una primera parte para olvidar, en el minuto 47 llegaría el único gol del partido, cuando David Jiménez se aprovechó de un error defensivo en la marca y puso el balón en la escuadra de la portería defendida por Adrián. Los de Mario Casillas se contagiaron del juego de la UD Torrecera y no ofrecieron nada digno de mención Panzien toda la segunda parte, con lo que el partido terminó con la victoria por la mínima de los locales y con un Ubrique UD deprimido que parece haber entrado en un bache de juego justo después de realizar el mejor partido del curso ante el rayo Sanluqueño. Sobre esta supuesta crisis de juego y sobre el choque de ayer hemos hablado hoy con un jugador que fue testigo desde la grada Paco Pérez, cuyo inminente regreso al equipo es esperado por los aficionados apara que le dé esa chispa y ese gol que le faltan al equipos en este arranque liguero.
Por otro lado, el Ubrique UD juvenil no pudo en casa ante el líder, el CD San Fernando Atlético, a pesar del buen trabajo del equipo durante todo el partido. El equipo de Paco Villa volvió a mostrar una preocupante falta de puntería que le condenó a perder por 1 – 3, llegando incluso a desperdiciar dos penas máximas. Dejando este problema a un lado, el equipo evidenció la mejoría que ha experimentado en el último mes y a pesar de las bajas con las que llegó al choque fue capaz de competirle de tú a tú al equipo isleño. En los primeros diez minutos el Ubrique UD perdía un central por lesión, tenía una clara ocasión por parte de Juanito, que cruzó el balón demasiado, y fallaba un penalti. Esas concesiones no se le pueden dar a un equipo que manda en la clasificación, y así en el minuto 12 conseguía el 0 – 1. La primera mitad fue igualada y con este marcador se fue el partido al descanso. En la segundo mitad los ubriqueños tuvieron menos llegada, mientras que el San Fernando Atlético se pondría con un 0 – 3 a favor en el minuto 77. Dos minutos después, y con dos jugadores menos por dos autoexpulsiones, José Carlos Salguero conseguiría el 1 – 3 y todavía quedaría tiempo para que los ubriqueños fallaran otro penalti y otra clara ocasión de gol en las botas de Bechari.

Por su parte, el Ubrique UD cadete cayó también ante el CD Atlético San José por 1 – 4, tras un partido en el que los visitantes fueron superiores, sobre todo después del primer gol, en el minuto 34, a pesar de que fue contrarrestado rápidamente por Javi Corrales. Sion embargo en la segunda parte el CD Atlético San José acabaría rompiendo el partido a la contra.

El Ubrique UD infantil venció por 4 – 2 al Atlético San José, con goles de Mario Mateos, Álex García Miranda y José Antonio Corral. Los de Ángel Román mostraron su dominio sobre todo en la primera mitad, en la que generaron muchas ocasiones y en la que se fueron con una ventaja de 3 – 0. En la segunda parte, los visitantes apretaron un poco más y llegaron a ponerse con un 3 – 2, aunque el cuarto gol de los ubriqueños terminaría de romper la reacción visitante definitivamente.

Ubrique UD benjamín 2El Ubrique UD alevín venció por 5 – 1 al san Benito, con goles de Manuel Benítez, Carlos López, Leandro Coronil y Francisco Llucia. Los ubriqueños fueron superiores en todo momento y evidenciaron la diferencia de nivel con respecto a su rival.

El Ubrique UD benjamín también goleó por 7 – 2 al san Benito, con goles de Adrián Gómez (3), Adriano Venegas, Daniel Bohórquez (2) y Pablo Moreno.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín ganó por 7 – 2 a un Guadalcacín que llegó a Ubrique prácticamente con lo puesto. El equipo de Cristóbal Amaya fue muy superior a su rival y se aprovechó  el choque para darle minutos a los menos habituales. Marcaron Darío Amaya, Iker Pérez (2), Javier Mateos (2), Adrián Trujillo y Giovanni Jaén.

Etiquetado en: