Desde el pasado lunes se encuentra abierto el plazo de inscripción para la XVIII Travesía de Resistencia Sierra de Grazalema, que se celebrará el 20 de octubre y para la que se ofertan 200 plazas. En realidad, el plazo de inscripción se abría el pasado 14 de septiembre para los clubes con reserva y desde el 22 para federados. En este nuevo plazo, que permanecerá abierto hasta el 7 de octubre, tendrán cabida federados y no federados. La cita de este año contará una vez más con un recorrido de unos 60 Km por los parajes más variopintos de la Sierra de Grazalema, y se tendrá que realizar en un máximo de 15 horas. Será una buena ocasión para volver a ver la capacidad organizativa del Club Tritón de Prado del Rey, sin duda el más activo de la provincia de Cádiz en lo que a organización de actividades se refiere, y, sobre todo, para comprobar como la localidad  pobladora se vuelca una vez más con una de las citas que le ha dado renombre en el panorama montañero andaluz. Por eso, hoy hemos hablado con Miguel Ángel Pozo, componente del Club Tritón, que una vez más nos ha explicado los detalles de lo que será la Travesía de este año: información sobre las inscripciones, recorrido, aspectos organizativos, etc.

En esta línea aprovechamos para recordar que también está abierto el plazo de inscripción para la IV Travesía de Mujeres Ronda – Ubrique, que se llevará a cabo el mismo día 20. La inscripción será de 11 euros e incluye los avituallamientos, el seguro de accidente y una camiseta técnica. La inscripción se cerrará el día 12 y para formalizarla se puede contactar con la dirección encarni.flores@hotmail.com

Del mismo modo, el lunes también se abrió el plazo de inscripción para la XIX Carrera Popular Nutrias Pantaneras, que se celebrará el 28 de octubre. La inscripción se puede formalizar a través de la web nutriaspantaneras.com. La prueba tiene un cupo máximo de 500 corredores y este año tendrá un carácter solidario con el objetivo de colaborar con distintas ONGs de Ubrique.

Por último, el Club Tritón y el Club de Montaña El Acebuche organizan conjuntamente para el sábado 6 de octubre la ruta Berrueco – Virgen – Berrueco en el entorno del Parque Natural de Los Alcornocales. Será un recorrido de 25 km por la cañada a Jimena (GR7) hasta la Carrera del Caballo – Venta Marín – Cañada de los Lobos. Habrá un recorrido alternativo de 14 Km. La concentración será a las 8 horas en la Venta El Mojón de la Víbora, donde se desayunará. A 9 horas tendrá lugar  la salida desde el Berrueco. Aquellos que estén federados podrán aprticipar libremente, mientras que los que no lo estén podrán inscribirse en el Pub El Séptimo ingresando 2 euros en concepto de seguro de accidente.

Por otra parte, el V Torneo de Fútbol Sala Peña Sevillista de Ubrique ya cuenta con dos partidos de cuartos de final cerrados: CD Elio – Brile 1979 y Marca 91 – Estudiantes. Revolución La Fresquita y Don Odón esperan rival que saldrá de los partidos de esta noche Leyton Construcciones y reformas – Los Patos y Donde FS – Zulema respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.