Hoy nos hemos trasladado al centro neurálgico del I Rallye Crono Barada – Ciudad de Ubrique, donde en la tarde de hoy comenzaban los trabajos de verificación administrativa y técnicas de los equipos que mañana participarán en la primera prueba del Campeonato de Andalucía. De esta forma hemos podido recabar las impresiones de los protagonistas tanto deportivos como organizativos y recoger las impresiones acerca de la primera prueba automovilística sobre asfalto de Andalucía.

Fútbol: El Ubrique UD senior adelanta a la jornada de mañana su partido ante el CD Guadiaro, correspondiente a la 25ª jornada de la Segunda Provincial, en el que ambos equipos se jugarán muchas de sus opciones de ascenso a la Primera Provincial. El Ubrique UD juvenil tampoco lo tendrá fácil este domingo, ya que visita al Pueblo Nuevo La Granja, equipo que también lucha por ocupar las posiciones de ascenso que a día de hoy mantiene el cuadro ubriqueño. El Ubrique UD infantil jugaba esta tarde ante Marianistas, mientras que los equipos alevín y benjamín se desplazan mañana a Jerez para medirse al Amigos de la Cruz Roja. En el caso del Ubrique UD alevín, los de Ángel Román tiene la ocasión de igualar a puntos con el equipo jerezano, que lo antecede en la tabla y está en puestos de liguilla de ascenso. Por último, el prebenjamín recibe mañana al líder, el veteranos Xerez.

Baloncesto: El CABU senior recibe al Cádiz CB Gades, el cadete al Agrogades Chipiona y el Fercave CABU mini viaja a la isla de León para enfrentarse al DKV San Fernando. Además, Ubrique acoge el domingo la IV Concentración Benjamín Masculina, donde participará el equipo del CABU.

Fútbol Sala: Disputa de la 17ª jornada de liga de División de Honor y la 16ª de Primera y Segunda.

Ultrafondo: En la tarde de hoy se ha dado la salida de la III Ultra Trail Sierra del Bandolero. Casi 150 kms esperan durante el fin de semana a los 368 participantes, entre los que hay un total de 15 ubriqueños.

Senderismo: El CD Senderismo Los 3 Caminos organiza mañana la ruta exclusiva para socios ‘Cortes – Villaluenga – Ubrique’, de 30 kms

Ciclismo: 6ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Ubrique – Prado de Rey – Puerto del Boyar – Grazalema – Ubrique’, de 85 kms. Por su parte, los Pereas harán su 23ª salida, ‘Ubrique – Puerto Gáliz – Algar – Perdiz – Abiertas – Ubrique’, de 95 kms.

Tenis de Mesa: El CTM Ubrique de Súper División viaja a El Puerto para jugar contra el CTM Portuense, mientras que el equipo de División de Honor lo hará en casa ante el CTM Bahía de Cádiz.

Atletismo: VI CXM Fuera de Pista Sierra de San Pablo, en Montellano, de 23 kms, con la participación de algunos corredores ubriqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.