cartel senegal ubrooklynUbrooklyn 3X3 echa a andar este próximo domingo con su I Tour African Ubrooklyn 3X3 – Senegal 2015, un proyecto solidario que pretende llevar lo mejor de la cultura urbana que promueve Ubrooklyn a un país tan fascinante como Senegal, donde el baloncesto y la música son dos pasiones destacadas. Del 21 de junio al 2 de julio recorrerán las ciudades de Mbour, Kaolack, Saint Louis y Dakar llevando todo el espectáculo del baloncesto callejero y de la cultura urbana. Para Antonio Moreno, director de Ubrooklyn 3X3, esta gira será todo un reto porque les va a permitir conocer una cultura diferente y desarrollar sus actividades en un país musulmán durante su mes sagrado del Ramadán. Del mismo modo, Moreno ha hablado sobre el Campus de Cultura Urbana y Deporte ‘Villa Urbana 2015’, que se va a desarrollar en el Hotel Villa de Grazalema del 6 al 12 julio y que está destinado a jóvenes entre los 6 y los 21 años. En él, además de las actividades deportivas, se van aponer en marcha clases de baile y un taller de risoterapia. Por último, nos ha hablado del VI Tour Ubrooklyn 3X3 que se va a llevar a  cabo durante este verano por localidades de Galicia, País Vasco, Valencia y Andalucía, para finalizar en Ubrique.

Fútbol: Disputa de la final del Trofeo de San Isidro a partir de las 21 horas en las pistas de atletismo, con el partido Aspirantes – Juventud.

Baloncesto: Los jugadores del Fercave CABU preinfantil Emilio Gómez y Jorge Prieto participan este domingo en Trebujena, junto con otros 18 niños de toda la provincia, en el All Star infantil gaditano, que no es otra cosa que una convocatoria de pre selección para el equipo provincial.

Fútbol Sala: Final del II Trofeo Ignacio Peralta, que va a enfrentar a partir de las 21 horas al Donde FS y a Zulema.

Senderismo: El Club de Senderismo los 3 Caminos realiza mañana la ruta ‘El Colmenar – Charco del Moro – Buitreras – Puente de los Alemanes’, una dificultad media y una longitud próxima a los 15 kms.

Ciclismo: IX Ruta de Convivencia de la Asociación Ciclista de Ubrique, en el que se hará el recorrido ‘Ubrique – Algar – Puerto Gáliz – Ubrique’, de 80 kms y en el que están convocados todos los aficionados a la bicicleta y al ciclismo. Por otra parte, el domingo se celebra en Los Llano del Nacimientos el Rally BTT Ciudad de Coín, puntuable para el Ránking Andaluz, con la participación del ubriqueño José Ángel Moreno.

Etiquetado en: