Carlos OrúeTodo más que preparado para la disputa del partido de la jornada en la Tercera Andaluza que enfrentará al Ubrique UD y al Xerez Deportivo FC, que llegan al duelo en el mejor momento de la temporada y encabezando la clasificación. Como no podía ser de otra manera, hoy en Tiempo de Deportes hemos dado la última hora del partido del próximo domingo y, en concreto, la del equipo visitante. Por eso hemos hablado con el técnico xerecista, Carlos Orúe, con el que hemos tratado algunos asuntos relativos al encuentro, a su equipo y a la Tercera Andaluza. El Xerez Deportivo FC visita Ubrique como líder en solitario de la categoría, habiendo encajado solamente 5 goles en ocho partidos y casi doblando en goles conseguidos  al segundo equipo más goleador, precisamente el Ubrique UD. Por su parte, el cuadro de Mario Casillas intentará convertirse en el primer equipo de la categoría capaz de ganarle algún punto al todopoderoso Xerez Deportivo FC.

Fútbol: En lo referente al resto de la jornada, el Ubrique UD juvenil recibe la visita de la Roteña UD, en lo que será el debut en el banquillo serrano de Paco Villa, que tendrá una ardua tarea por delante para conseguir la permanencia. También jugará en casa el Ubrique UD cadete, que recibe al Algodonales UD después de conseguir la pasada jornada su primera victoria. Por su parte, los equipos infantil, alevín y benjamín se desplazarán hasta Jerez para jugar contra los conjuntos del CD Guadalcacín. Por último, la Escuela de Fútbol juega este fin de semana en Medina Sidonia.

Baloncesto: El CABU junior viaja el domingo a Arcos de la Frontera, donde se medirá al DKV Arcos, mientras que el CABU premini debuta en liga con un desplazamiento a El Puerto de Santa María, donde se enfrentará al DKV El Puerto en la primera jornada del grupo B.

Fútbol Sala: 4ª jornada de liga en las tres categorías.

Tenis: Segunda jornada del  I Torneo Promocional de Tenis Para Menores ‘Ciudad de Ubrique’, organizado por el Club de Tenis con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz. En esta ocasión competirán los jugadores de la categoría cadete.

Atletismo: XIII Maratón Alpino de Jarapalos, en Alhaurín de la Torre, con más de una decena de corredores ubriqueños. También, en la localidad malagueña de Alcaucín se celebra la primera edición del Trail de la Axarquía, de 85 kms, puntuable para la Xtreme Trail Cup, del que han formado parte otras dos pruebas en Tabernas y en el Jerte.

Ciclismo: 10ª Ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Valle del Genal’, de 80 kms. Por su parte, los Pereas organizan su 7ª salida, ‘Ubrique – Puerto Serrano – Variante – Ubrique’, de 80 kms también.

Etiquetado en: