Carlos OrúeEl Ubrique UD está preparando con mimo el choque que le medirá el domingo en el Antonio Barbadillo al líder de la Segunda Provincial, el Xerez Deportivo FC, en el que estima que acudirán en torno al millar de aficionados. Por eso, la directiva del equipo senior no ha querido dejar escapar la oportunidad de brindar al pueblo una jornada casi festiva en la que el Antonio Barbadillo se engalane como en las grandes ocasiones de hace ya bastantes años. Por eso, José Antonio Herrera nos ha informado hoy sobre las actividades que quieren llevar a cabo el domingo para agasajar a los casi 500 aficionados xerecistas que se van a desplazar hasta Ubrique como es la organización de una jornada de convivencia con zona de restauración y precios populares. Del mismo modo nos ha hablado de la ilusión, tanto del equipo como de la afición ubriqueña, que tienen en este encuentro en el que esperan hacer historia y dar el campanazo para brindar una gran victoria a la parroquia. En esta línea también hemos hablado con el portavoz del Ubrique UD, Modesto Barragán, que nos ha adelantado las actividades que también van a llevar a cabo con los pequeños del Ubrique UD, los equipos benjamín y prebenjamín, que jugarán en el descanso un partido de exhibición y acompañarán a los jugadores de ambos equipos en el inicio del partido. Por último, también hemos charlado con el entrenador del Xerez Deportivo FC, Carlos Orúe, que nos ha contando cómo prepara su equipo el choque del domingo ante el ubrique UD, al que ya ha visto en varias ocasiones y que considera uno de los equipos más fuerte de la categoría.

Fútbol: El equipo juvenil del Ubrique UD jugará también con el Xerez Deportivo FC, el cadete con el Guadalcacín, el infantil con el Atlético Los Naranjos, los equipos alevín y benjamín lo harán ante los conjuntos del Nueva Jarilla y el prebenjamín ante el Sporting de Jerez. Por otro lado, se adelanta al sábado la 10 ª jornada de la liga local de fútbol.

Baloncesto: El CABU senior recibe al Quesería el Gazul, el cadete a la AD Las Canteras y el Fercave CABU mini se desplaza para jugar ante el DKV El Puerto.

Fútbol Sala: Disputa de la 19ª jornada liguera de División de Honor y la 18ª de Primera y Segunda.

Automovilismo: XXIII Subida a Algar, con la participación de 32 vehículos, entre ellos el Lancia Delta Integrale de Antonio Luis Rodríguez y el Citröen AX de Francisco Calvillo.

Senderismo: El Club Senderismo Los Tres Caminos organiza la ruta Berrueco – Jimena de la Frontera, de unos 30 kilómetros aproximadamente.

Ciclismo: 8ª Ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, Ubrique – Benaoján – Montejaque – Ubrique’, de 90 kms. Los Pereas harán su 25ª salida, ‘Ubrique – Cortes – La Pileta – Benaoján – Alamillos – Ubrique’, de 90 kms y muy similar a la anterior. Por otra parte, La Barca de la Florida acogerá el domingo la segunda prueba del Circuito Provincial de Rally BTT.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.