Regresó Ubrooklyn a Ubrique el pasado 7 de enero, después de haber pasado por Sevilla y Alcalá de los Gazules en las últimas semanas de diciembre, y lo hizo de nuevo respaldado por la buena acogida de los aficionados al baloncesto callejero, más de un centenar, que disfrutaron durante toda la jornada del sábado del baloncesto y los resortes de la cultura urbana adherida a este deporte, como el baile y la música hip – hop. De lo que dejó esta XII edición de Ubrooklyn y la experiencia en Sevilla y Alcalá de los Gazules hemos hablado con el promotor de esta original cita deportiva, Antonio Moreno, que se ha mostrado orgulloso con el desarrollo de las distintas citas que ha organizado durante estas últimas semanas.

Por otro lado, también hemos dedicado parte de nuestro tiempo a informar sobre una nueva cita atlética que estrenará la vecina localidad de Villaluenga del Rosario este domingo: la I Trail Urbana Villaluenga del Rosario, una prueba de 12 kilómetros que se disputará sobre un circuito semi urbano de 6 Km, y que además contará con varias categorías con distancias adaptadas a la edad de los participantes. Los detalles de la prueba nos los ha dado Ismael Barea, responsable de Naturaventura, empresa que junto a la Asociación Cultural Sierra de Líbar y Valle del Guadiaro organiza la prueba. Barea ha explicado el recorrido al detalle y ha adelantado que el plazo de inscripción se ha ampliado y se cerrará el jueves  12 de diciembre.

En otro orden de cosas, recordamos que José Antonio Gómez Calle se adjudicó el pasado 31 de diciembre la quinta edición del Torneo Relámpago de Ajedrez, por delante de Antonio Medina y Alberto Mateos, siendo Juan Luis Casillas, Javier García y Luis Angulo los mejores sub 18, sub 14 y sub 10 respectivamente, mientras que Luis Leiva fue el mejor veterano y Cristina Gómez la mejor fémina. Del mismo modo, Francisco Lobato lograba su segunda Liga de Ajedrez Bar Lobato al imponerse tras 10 jornadas a Manuel Castro y Manuel Ordóñez.

Por último, en lo que a la pesca deportiva se refiere, Carmelo Gago volvió a proclamarse campeón un año más del concurso social del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva, siendo el subcampeonato para Antonio Venegas Llucia y la tercera posición para David González Guerra. La entrega de trofeos de la temporada 2011 tendrá lugar el próximo 21 de enero en el Restaurante El Tabanco de El Bosque. Por otra parte, la primera manga del concurso social 2012 será el 29 de enero en la zona de la Esparragosilla, en el embalse de los Hurones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.