El Club de Pádel de Ubrique volverá a organizar este fin de semana una cita de envergadura en lo referente al pádel regional, ya que será una de las sedes de la fase previa del Campeonato de Andalucía por Equipos. Ocho equipos masculinos participarán finalmente en este campeonato en el que  no estarán presentes los equipos femeninos, ya que la Federación Andaluza ha considerado a última hora que la localidad no tiene suficiente infraestructuras para acoger a todos los equipos participantes. De esto y de todos los detalles organizativos hemos hablado hoy con el presidente del Club de Pádel de Ubrique, José Antonio Parra, que ha confirmado que participarán tres equipos ubriqueños, dos en la categoría masculina y otro en la femenina.

Por otra parte, el fin de semana nos dejaba dos citas deportivas con representación ubriqueña. En la VII Carrera Popular Ciudad del Lago, en Bornos, Carlos Cepero se llevaría la victoria con un tiempo de 33’30’’, por delante de Manuel Benítez (34’59’’) y Raúl Daza (35’03’’). El mejor ubriqueño fue Luis Pan (37’57’’) que lograba la 11ª posición de la general y la segunda de su categoría. Tras él, Luis Gómez Moreno (38’33’’) entraba en la 16ª posición logrando también la segunda plaza de su categoría. El tercer ubriqueño fue Miguel Ángel Moreno Valle (39’27’’) que cruzó la meta en la 19ª posición. En la categoría juvenil, José Pablo Ramírez Guerra conseguía subirse al pódium en la tercera posición.

En otro sentido, Victoriano Raso se adjudicaba el pasado domingo el XV Triatlón de Marbella con un tiempo de 58’50’’, aventajando en 01’01’’ a Emilio Crovetto y en 01’06’’ a Sergio Castro. Juan Antonio Domínguez finalizó en la 105ª plaza con 1h13’14’’ y Daniel Rubio en la 156ª con 1h18’09’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.