cartelDesde mañana sábado y hasta el domingo, Ubrique acogerá el Open Autonómico de Fútbol Sala, organizado conjuntamente por la Asociación Malagueña de Fútbol Sala y el Comité Local de Fútbol Sala de Ubrique y en el que participarán un total de 11 equipos de las categorías senior, juvenil y cadete. La liga local ubriqueña estará representada en la categoría senior por los equipos de Estudiantes, Zulema y el Ubrique FS, que estará formado por jugadores de varios equipos. Junto a estos, la categoría se completa con los equipos malagueños  AA.VV. 320 Viviendas e IES El Palo Copicentro y el UD Alchoyano, de Alcalá de los Gazules. En la categoría juvenil se cuenta con el Rosemburg malagueño, además de la AA.VV. 320 Viviendas, el Ubrique FS y el equipo cadete del Ubrique FS, que también competirá en su categoría contra un solo equipo, la UD Churriana. Los partidos arrancarán mañana sábado a las 10 horas tanto en el Pabellón Polideportivo Municipal. Las finales se disputarán en la tarde del domingo. Sobre este torneo hemos hablado hoy con el presidente del Comité ubriqueño, Daniel Villanueva, que nos ha dado los detalles deportivos y organizativos del evento.

Atletismo: II Urban Race Cross de las Cuestas, de 5kms, en San Roque y la XI Carrera Nocturna Solidaria de Carmona, de 7 kms.

Combinadas: II Duatlón Cross de Bornos, con 9 kms de carrera a pie y 20 kms de ciclismo.

Ciclismo: X Ruta de Convivencia de la Asociación Ciclista de Ubrique, con la participación de los diferentes colectivos ciclistas de la localidad. Será la ruta Ubrique – Algar – Puerto de Gáliz-Ubrique, de 80 kms.

Senderismo: El Club de Senderismo los 3 Caminos organiza la original ruta arqueológica Ubrique – Castillo de Fátima – Ciudad Romana de Ocuris – Ermita San Juan de Letrán, de unos 19 kms.