UbriledUbriled dio la sorpresa en la 13ª de Segunda División al vencer por 0 – 1 a un aspirante al ascenso como Kiboca, al que se le pone su objetivo muy cuesta arriba. De esta manera, Ubriled suma ya su quinta victoria de la temporada, lo que pone de manifiesto la mejoría del equipo con respecto a las temporadas anteriores, sobre todo en el apartado defensivo. Se da la circunstancia de que a estas alturas de liga suma más puntos que los dos años anteriores juntos. Por ello, hoy hemos hablado con pepe Camacho Avelino, componente de Ubriled, que nos ha desvelado las circunstancias que han permitido a su equipo situarse en la 7ª plaza de la clasificación. La jornada en Segunda nos dejó además las victorias de Autoservicio La Plaza y New Team ante Fran Generali (1 – 6) y MGS Seguros (2 – 4) respectivamente y se mantienen en puestos de ascenso, mientras que por detrás el CD Celtas acecha tras ganar a JSA Ubrique por 0 – 4. La jornada se completó con la segunda victoria de la temporada de La Lupe Kebab por 0 – 2 ante Bar Los 3 Caminos.

En División de Honor la jornada 13ª se suspendió por lluvia, aunque se disputó el partido pendiente de la 12ª entre Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva y Marca 91 Mario Viruez, que terminó con victoria de los segundos por 1 – 5. Precisamente hoy hemos hablado con Carlos Domínguez, componente del Marca 91 Mario Viruez con la intención de conocer algo más sobre un equipo que al inicio de la temporada está llamado a más y que se ha mostrado en la primera vuelta algo irregular.

En Primera, The Gallery Panteras  e Inter de Lian no dieron opción a sus rivales y se acercan al ascenso, que podría ser un hecho en la próxima jornada. Los primeros vencieron al Brile 1979 por 1 – 8, mientras que el Inter de Lian ganó por 1 – 6 al colista Malacayú. El Leyton Construcciones y Reformas se llevó el duelo ante Don Odón Brillosur por 2 – 5, mientras que Pinturas Rafa sumó 3 puntos importantísimos ante Voltasur, al que superó por 4 – 6. Por último, los Cosmos también vencieron a Mesón los Monteros por 6 – 2.

En cuanto a la Liga Local de Fútbol, la 10ª jornada dejó algunos cambios interesantes. Vampiros sigue mandando en la tabla y sumaba 3 puntos más tras vencer por 2 – 9 al colista CF San Francisco, mientras que Cervecería Los Morenos se vio sorprendido por UND Balompédica Bar Caribe, que le ganó por 4 – 3. Aspirantes y Juventud empataron a 2 goles y el Al Andalus, tras su victoria por 2 – 9 ante el CD San José Construcciones Villanueva se coloca en la 2ª posición.

Etiquetado en: