David CantoEn la tarde de hoy hemos hecho una incursión en el mundo de la espeleología de la mano de David Canto, componente del Grupo de Exploraciones Subterráneas de Ubrique, que desde hace ya varios años viene explorando las distintas cavidades, simas y cuevas de la Sierra de Cádiz, junto con otros clubes de toda Andalucía en una ardua labor silenciosa al alcance de muy pocos. David Canto nos ha contado los secretos que guardan las entrañas de la tierra, de la que gran parte está aún por conocer y descubrir, las actividades que ha llevado y lleva a cabo su grupo y los futuros proyectos en los que están trabajando.

Por otro lado, la directiva del Ubrique UD elegía ayer el organigrama técnico de todos sus equipos de cara a la temporada que viene. Mario Casillas será el técnico que dirija al equipo senior, Manuel Pérez Hinojo al juvenil, Paco Villa al cadete, Teresa Rodríguez al cadete femenino, Ángel Román al infantil, José Manuel Parrado al alevín, Antonio Barragán al benjamín y Roque David Carrasco al prebenjamín.

Por su parte, el Grupo Ciclista de los Pereas han publicado su cuadro de campeones de la temporada 2012 – 2013, que queda de la siguiente manera:

Clasificación de la Montaña: 1º Andrés Fernández, 2º Geromo García, 3º Bartolo Pan

Los PereasClasificación Montaña Veteranos: 1º José Márquez, 2º Emilio García, 3º Vicente Romero

Clasificación Regularidad: 1º José Medinilla y Antonio Viruez, 3º Álvaro Gago

Clasificación Regularidad Veteranos: 1º Paco Gómez, 2º Eladio González, 3º Sixto Menacho.

Fútbol Sala: Este fin de semana se disputan las semifinales y finales de la Copa en División de Honor y en Primera y la final de Segunda.

Ciclismo: Una vez cerrado los calendarios ciclistas, algunos grupos siguen realizando sus actividades fuera de temporada como el grupo de los Pereas, que este domingo realizarán la ruta Ubrique – El Bosque – Puerto del Boyar – Grazalema – La Rivera – Puerto de Montejaque – Los Alamillos – Villaluenga – Benaocaz – Ubrique.

Pádel – Tenis: Desde la tarde de hoy y hasta la tarde noche de mañana se celebra en Ubrique el I Torneo de Pádel – Tenis ‘Sierra de Ubrique’ organizado por los clubes de pádel y tenis de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.