El próximo domingo Ubrique volverá a acoger una nueva edición del Pentatlón Raid Ciudad de Ubrique, la prueba más variopinta de las que se celebran en nuestra localidad, en la que los participantes tendrán que superar  6, 4 Km de carrera a pie, 16 Km de MTB urbano, 200 metros de obstáculos, 3,3 Km de carrera fluvial y tiro al blanco con marcadora paint ball. A día de hoy son alrededor de 70 el número de participantes que tomarán la salida, aunque la inscripción estará abierta hasta el mismo día de la prueba. Hoy hemos repasado la última hora con el organizador del evento, Juan Cristóbal Chacón, que nos ha dado puntual información sobre los horarios programados por la organización tanto en el terreno deportivo como en los cierres de las calles al tráfico.

Por otra parte, como cada año hemos hecho nuestra conexión en directo en Benalmádena con los componentes de la Escuela de Fútbol de Ubrique, que durante este fin de semana participarán en el XVII Torneo Playero, cita que sirve en parte para clausurar la temporada competitiva. Hemos hablado con el presidente de la Escuela, Antonio Sánchez, con el monitor Francisco Pérez y con dos de los pequeños que van a participar en este evento, Julio Benítez y Antonio Jesús Rodríguez.

Fútbol: El FC Caldereto disputa mañana sábado un triangular en El Bosque ante la UD El Bosque y el Algarense.

Pesca: Mañana se celebra el XXX Campeonato Escolar de Pesca Deportiva, organizado por la Sociedad de Caza y Pesca de Ubrique. La cita tendrá lugar en la zona de la Yesera, en la cola del Pantano de los Hurones, y podrán participar todos los jóvenes pescadores entre los 3 y los 17 años. Por otro lado, el Club Ubriqueño de Pesca Deportiva celebra la sexta manga de su Concurso Social, que tendrá lugar en la zona del Club Náutico del Lago de Arcos.

Baloncesto: El Tour de Primavera de Ubrooklyn 3X3 llega el sábado a la localidad de Arcos de la Frontera.

Ciclismo: 19ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, Ubrique – Gaucín – Colmenar – Ubrique, de 100 Km. Por su parte, los Riveras adelantan a la tarde del sábado su 19ª salida, ya que será nocturna: Ubrique – Mojón – carril del Barrueco – puerto de la Corchuela – carril del Colmenar – desvío al Castillo – loma del Castillo – carril a la Carrera del Caballo – vuelta al carril del Berrueco – Ubrique.

Piragüismo: Tercera prueba de la Copa de España de Kayak de mar que tendrá lugar en Cartagena. En la modalidad Sprinter participará el ubriqueño Juan Luis Venegas en un recorrido de 15 Km.

Ultrafondo: Primera edición de la Volta a la Cerdanya, apadrinada por el mismísimo Kilian Jornet. En la modalidad de 85 Km participará el ubriqueño Francisco Pazos.

Fútbol Sala: Últimos partidos de la 2ª fase del Trofeo Petaquero de Fútbol Sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.