El próximo domingo la Asociación Ciclista de Ubrique (ACU) organiza la XII Cicloturista Villa de Ubrique ‘La Patacabra’, una prueba que llevaba casi una década sin celebrase y que el colectivo ciclista ha recuperado para incluirla en su calendario anual. De hecho, fue la prueba deportiva que identificó a la Asociación durante muchos años fuera de nuestro término municipal y que solía atraer a numerosos ciclistas de toda Andalucía. Es por eso, que hoy hemos dedicado la mayor parte de nuestro espacio a esta cita, analizando los detalles de última hora con el presidente de la ACU, Jesús Fernández, que además nos ha hablado de las características del recorrido de casi 160 Km. La Cicloturista contará con un Premio de la Montaña en el Puerto del Boyar para los tres primeros, al igual que para los tres primeros de la general, para el mejor equipo o club, para el ciclista más veterano y para el más joven, así como al club más numeroso y al más lejano. Por último habrá un punto de control de paso en el Mojón de la Víbora, en el kilómetro 85 aproximademente,  hasta la 1 de la tarde como hora de cierre.

Fútbol: El Ubrique UD disputa su último partido liguero en Jerez ante Marianistas.

Fútbol Sala: 23ª jornada de la liga local en División de Honor y en Primera y 24ª en Segunda.

Ciclismo: Además de la cicloturista, dos rutas para el domingo. Por un lado, los Pereas realizan su 31ª ruta de 90 Km y con el recorrido Ubrique – Mojón – Las Cañillas – Puerto Gáliz – Ubrique. Por otro, los Riveras harán su 15ª salida de 60 Km con el recorrido Ubrique – Benaocaz – Villaluenga – Los Alamillos – Grazalema – Puerto del Boyar – Bajada a la Huerta – carril río de El Bosque – Tavizna – Variante Vieja – Ubrique.

Pádel: Para este fin de semana se han programado los encuentros finales suspendidos el pasado fin de semana a causa de la lluvia del IX Circuito de Pádel Diputación de Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.