UbriqueOrienta UbriqueOrienta ultima durante estos días la organización de las pruebas que van a centrar la atención de los amantes de los deportes de aventura de la Sierra de Cádiz y cuya puesta de largo comenzará mañana en la Caseta Municipal de Villaluenga del Rosario, con la entrega de documentación, chequeo de material y prueba de aptitud. Por eso hoy hemos repasado con el portavoz de UbriqueOrienta, Juan Barea, diversas cuestiones de interés para participantes y aficionados. Así, ha adelantado que serán alrededor de 50 equipos los que participen en las dos pruebas, a la vez que también nos ha hablado sobre los libros de ruta que ya están publicados en la web del club.

Estudiantes solventó con holgura su duelo ante Marca 91, al que venció por 0 – 8, y sigue liderando la División de Honor. Por su parte, Revolución aprovechó la jornada de descanso de Zulema para recuperar la segunda plaza con su victoria sobre Fogón El Metropol por 2 – 4, mientras que Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva y KDK también ganaron a CD Elio Pizzeria La Sierra (2 – 1) y Don Odón (2 – 6). La jornada se completó con las victorias de Los Patos sobre Grazalema (5 – 3) y de Donde FS sobre Pinturas Rafa (0 – 5).

En Primera División Oasis Lounge volvía a sumar tres puntos al ganar a Museum Café y Copas por 2 – 5, consolidándose en la primera plaza y con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, WASP Autoescuela La Sierra, que también se impuso por 1 – 5 al CD Cai, que sigue sin sumar ningún punto. Por su lado, Rácing Panteras venció por 1 – 4 a Kiboca FS, Autoesceula Celia al CD Celtas por 3 – 7, los Cosmos a Brile 1979 por 4 – 1 y Mandarina a Benaocaz por 3 – 1.

En Segunda División, Malacayú Don Auto sigue comandando la clasificación contando todos sus partidos por victorias, la última ante Bar Los Tres Caminos por 1 – 2. Voltasur pasa ahora a ocupar la segunda plaza tras vencer a Leyton por 3 – 1, al aprovechar que Panadería Sánchez no sumaba esta semana por su jornada de descanso, pasando a la tercera plaza y empatado a puntos con Negocios Retra que ganó por 4 – 0 a Bar Laurel Tapas. Por su parte Alambique y La Lupe Baguets empataron a 1 gol, mientras que La Peña ganó a Ubriled por 2 – 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.