Dani VillanuevaHoras previas al comienzo de la XXXIV Maratón de Fútbol Sala de Ubrique, el presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, ha visitado los estudios de Radio Ubrique para dar a conocer la última hora del evento y las perspectivas que se tienen para esta nueva edición. En primer lugar, hemos hablado de los aspectos organizativos que se tienen que poner en marcha durante estos días, para después continuar con el análisis puramente deportivo de la Maratón, con los duelos más interesantes, los posibles cruces, los equipos aspirantes al título y sus plantillas. Finalmente Villanueva ha hecho un llamamiento al comportamiento cívico y deportivo, a la vez que ha invitado a los ubriqueños a acudir a una de las citas deportivas más atractivas e interesantes del calendario deportivo local.

Ciclismo: XV Cicloturista La Patacabra, marcha de 115 kms organizada por la Asociación Ciclista de Ubrique, con la participación de 220 ciclistas. Por su parte, Los Pereas realizarán su 41ª y última salida de su calendario cicloturista, la ruta especial ‘Ubrique – El Palmar, de 100 kms.

Atletismo: VII Sierra Nevada Mountain Festival, con la celebración de tres pruebas: el Campeonato de Andalucía de Kilómetro Vertical, una carrera por montaña de 18 kms y la prueba de formato SkySpeed.

Combinadas: Tres ubriqueños en el Triathlón de Vitoria en la distancia ironman (3,8 kms de natación, 180 kms de bici y 42,2 kms de carrera a pie): Jesús Hinojos, Javier Lamela y Juan Antonio Domínguez.

Senderismo: El Club de Senderismo Los 3 Caminos realizará el domingo la ruta ‘Estación de Cortes – Buitreras – El Colmenar’, de 15 kms.