A partir del lunes 3 de septiembre vuelve ‘Tiempo de Deportes’, con toda la actualidad del deporte ubriqueño. Estos primeros días de la temporada vamos a dedicarlos a informar sobre los eventos deportivos que han tenido lugar durante los meses de verano, así como a conocer los proyectos de los distintos colectivos de cara al curso 2012 -2013.

En este sentido tenemos que hablar de las competiciones populares que han tenido lugar este verano como el III Sierra Nevada Mountain Festival, el XII Cross Playa de Sanlúcar o el IV Triatlón Cross Ciudad de Arcos, que han contado con la participación de deportistas ubriqueños. Del mismo modo cabe destacar el IV Maratón de Fútbol Sala Barriada el Caldereto, que se celebraba en Ubrique el fin de semana del 24 y 25 de agosto. Reseñable ha sido una nueva participación del ciclista ubriqueño Paco Benítez en el Campeonato de España Máster, en la categoría M50, que tuvo lugar en Solares (Cantabria) el mismo fin de semana.

Entre las noticias agradables que nos dejaban estos meses está la consecución del I Open Andaluz de Corcheo en la categoría Liga de Club por parte del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva, lo que le ha valido para poder participar en el Campeonato de España de la modalidad que se disputará en el Puerto de Almería del 7 al 9 de septiembre.

En cuanto a las citas más cercanas, este fin de semana tenemos la III Velada de Boxeo Villa de Ubrique (sábado 1 de septiembre), que organiza el Club de Boxeo de Competición de Ubrique, el Campeonato de Pádel Feria 2012, que organiza el Patronato Municipal de Deportes y que arranca el lunes 3 de septiembre, o la V Ruta BTT Nocturna de la Asociación Ciclista de Ubrique del viernes 31 de agosto. Un poco más lejana está la VI Carrera por Montaña Valle del Genal (29 septiembre) o el XVI Rallye Sierra de Cádiz (21 y 22 de septiembre) que este año recupera el tramo Benaocaz – Ubrique.

Por último, durante los próximos días prestaremos especial atención a la actualidad de los conjuntos ubriqueños que se encuentran actualmente con el trabajo de pretemporada como el Ubrique Atlético juvenil, el Ubrique UD, que esta temporada contará con 8 equipos entre los que destaca el conjunto juvenil, el equipo femenino, el benjamín o el pitufo, con los que no contaba la pasada temporada. También tenemos que hablar de baloncesto, lo que significa ineludiblemente hablar del CABU, que en principio sólo contará esta temporada con dos equipos cadetes masculinos y un pre mini masculino. Se caen las categorías femeninas, que tantas alegrías han dado al deporte ubriqueño en los último años, y el Fercave CABU senior, conjunto que ha sido en estas últimas temporadas la cabeza de lanza del deporte de equipo ubriqueño y que contra viento y marea ha hecho posible que durante varios años los aficionados al basket hayan podido disfrutar de baloncesto provincial y regional de primer nivel. Esperemos que no sea un adiós sino un hasta luego.

Recuerden, a partir del lunes a las 18:15 horas en Radio Ubrique, en el 97.6 de la FM, a través de internet desde esta misma página o en cualquier dispositivo móvil con nuestra APP (www.radioubrique.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.