El Ubrique Atlético logró ayer su tercera victoria consecutiva tras doblegar al Atlético sanluqueño B por 2 – 0, con goles de Ríos y de Panzi. El equipo serrano fue capaza de romper la racha de 7 victorias consecutivas de su rival, que llegaba a Ubrique aupado a la segunda posición de la tabla, que dará derecho al ascenso a final de temporada. Luis Miguel Fernández planteó el partido de forma similar a como lo hizo ante el portuense, con el equipo fuerte atrás y los jugadores de arriba atentos a las salidas rápidas. El Ubrique Atlético falló una pena máxima en la primera mitad y no fue hasta la segunda parte cuando cayeron los goles.

Otra historia distinta vivió el Ubrique UD juvenil, que perdió en Jerez ante la Escuela de Fútbol Paquete por 12 – 1, con polémica arbitral incluida. En el minuto 1 el colegiado pitó un dudoso penalti en contra de los serranos, pero fue errado por el equipo local. En el minuto 13 se adelantaba el Paquete en el marcador y los ubriqueños, aunque gozaron de tres claras ocasiones, no fueron capaces de empatar antes del descanso. Tras la reanudación Carlos ponía las tablas en el marcador pero otro dudoso penalti a favor de los jerezanos desequilibraba el resultado e indignaba a la expedición ubriqueña que a partir de ahí perdió la concentración. A pesar de todo pudo incluso volver a empatar en la última jugada del encuentro.

Ubrique UD cadete masculinoEl Ubrique UD cadete también perdía por 1 – 2 ante Arcos B en  un encuentro al que los locales acudieron muy mermados por las bajas. El equipo de Paco Villa no le perdió la cara al partido, pero vio como los visitantes se adelantaban en la primera mitad sin que los ubriqueños tiraran ni una vez a puerta. En la segunda mitad el Arcos amplió la diferencia en el minuto 15, poniéndose con un 0 – 2, y fue en el último cuarto de hora cuando el Ubrique UD dio sensación de luchar por los puntos, sobre todo porque conseguía recortar distancias gracias al gol de  Dani Medinilla que dio alas al equipo de Villa, aunque la reacción se quedaría ahí.

El Ubrique UD cadete femenino empató a tres goles con Los Frailes, con tantos de Ana Millán, Ilenya y Marina. Las ubriqueñas juagaron un buen partido que tuvieron en el bolsillo, aunque la suerte de las rivales les permitió llevarse un punto.

El Ubrique UD infantil cayó por 1 – 0 ante el Distrito La Granja B, en un partido donde los de Roque Carrasco controlaron el juego y el balón, pero fueron incapaces de reflejar ese dominio en el marcador y, además, los jerezanos consiguieron el gol de la victoria de falta directa en el último minuto.

El Ubrique UD alevín ganó por 3 – 2 al Jerez Industrial, con goles de Miguel Rubiales, Iván Sánchez y Juan José. El partido fue controlado por los locales hasta los minuto finales, en los que los jerezanos estuvieron a punto de empatar el partido.

Por su parte, un Ubrique UD benmjamín trabajador y ordenada cayó por 1 – 6 ante Pueblo Nuevo, mientras que el Ubrique UD prebenjamín empató a cero ante el Icovesa Don Bosco.

Vampiros Veteranos cayó el sábado en el duelo serrano ante la AD Bornos por 2 – 7, con lo que no pudo hacer continuar con la racha positiva tras el punto logrado ante El Valle. El conjunto ubriqueño ocupa en la actualidad la 7ª, sumado 12 puntos, fruto de las tres victorias y los tres empates logrados hasta el momento

Por último, el FC Caldereto infantil perdió por 6 – 4 ante Setenil CF, con  tres goles de Raúl y uno de Rubio.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.