Ubrique-UD escudoHoy hemos repasado la temporada del Ubrique UD en todas las competiciones en las que ha contado con algún equipo durante este curso.

En esta 2013 – 2014, la entidad ubriqueña ha contado con siete equipos, que en la mayoría de los casos han luchado por los puestos altos de sus respectivas clasificaciones, logrando dos ascensos de categorías, como es el caso de los equipos senior y benjamín, que la próxima temporada jugarán en Primera Provincial.

Además de eso, el conjunto benjamín terminó segundo de su grupo y jugó la fase de ascenso a la Preferente, aunque caería en la primera ronda ante el Géminis San Miguel de Cádiz. Por lo demás, se consiguieron una tercera plaza, dos cuartas y una décima. El portavoz del Ubrique UD, Modesto Barragán, ha analizado para nosotros lo que ha sido una de las temporadas más fructíferas, en lo que ha resultados se refiere, para el Ubrique UD, comentando además otros asuntos como el balance económico, el estado de las instalaciones deportivas, la relación con la Concejalía de Deportes o el planteamiento de la próxima temporada.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.