Cartel Rally CronoEl I Rally Crono Barada Ciudad de Ubrique, que se iba a celebrar los próximos días 20 y 21 de diciembre, ha sido finalmente suspendido por su organizador, RS Sport, “a consecuencia de la negativa de permiso por parte del Ayuntamiento de Ubrique, al coincidir en fecha con un evento de carácter benéfico y humanitario, el cual no estaba previsto en el momento de calendar y solicitar el pertinente permiso de organización de esta prueba”, según reza en un comunicado hecho público por la Escudería, en el que además se adjunta el decreto emitido por el Consistorio ubriqueño. Además de esta prueba, para el sábado 21 de diciembre está prevista la organización de un partido de fútbol de carácter benéfico entre “una selección española de cantantes y veteranos de fútbol español contra jugadores del Ubrique de ayer y hoy”, que tiene como promotor al empresario ubriqueño José Luis López.

El presidente de RS Sport, Rafael Arjona, ha explicado hoy en los micrófonos de Radio Ubrique que en realidad la negativa de la autorización ha sido un mero formalismo, ya que la Escudería RS Sport había consensuado con las autoridades municipales la suspensión de la prueba para evitar que ambos eventos coincidieran en el mismo día y se pudiera perjudicar la iniciativa benéfica, a pesar de las consecuencias negativas que pueda tener para la imagen de RS Sport a niveles deportivos y federativos.

Luis Gómez en la última edición de la Carrera Popular Nutrias PantanerasEl pasado domingo se celebraba la IV Maratón Ciudad de Málaga en la que resultó vencedor el etíope Wubishet Girum con 2h16’53, por delante del marroquí Abdelhadi El Mouaziz (2h22’05’’) y de Roberto Bueno (2h25’26’’). El ubriqueño Luis Gómez completó una gran actuación, finalizando en la 21ª posición de la general con 2h45’52’’, logrando además la segunda posición en la categoría de Veteranos C.

Del mismo modo, el pasado viernes la localidad malagueña de Faraján acogía su 2ª Carrera por Montaña, donde Zaid Ait Malek fue el más rápido en completar los 23 kms de recorrido en 1h57’50’’, por delante de Daniel García (1h59’11’’) y David Navarrete (1h59’57’’). El mejor ubriqueño fue Luis Pan (2h17’09), en la 8ª posición de la general, con José Garcés (2h23’25’’) y Domingo Garcés (2h24’03’’) como escuderos. En categoría femenina la victoria fue para Mariola García (2h35’39’’), siendo la mejor ubriqueña María del Carmen Ramírez Vela (2h50’33’’), en la 6ª plaza. Paqui Carrillo Vilches y María de los Ángeles Carrillo Cabezas finalizaron con 3h57’44’’, llevándose la segunda de ellas la victoria en la categoría de Promesas.

Por último, el Club de Senderismo Los 3 Caminos ha hecho pública la fiscalización de la II Travesía Solidaria ‘La Petaquina’, siendo al final un importe de 746,07 euros lo que donará al Centro Ocupacional El Curtido.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.