El Ubrique FS vio el pasado sábado como le volvían a suspender un encuentro, esta vez a falta de un minuto para el final y por incidentes de público.

Barriada Olmo y Ubrique FS se enfrentaban en el pabellón de Bahía Sur, en un partido donde los ubriqueños sorprendieron a todos los presentes adelantándose en el marcador por 1-4. Los de San Fernando no se rindieron y, en una gran reacción, llegaron a empatar el marcador a cinco tantos, pero a falta de un minuto para el final un gol anulado a los de casa produjo una serie de protestas que dieron como resultado la expulsión de un jugador del Barriada Olmo. A partir de ese momento los aficionados se comportaron de forma lamentable, arrojando diferentes objetos al campo de juego que hicieron imposible la finalización del mismo. El colegiado decidió suspender el partido y todo queda en manos del comité de competición, que aún no ha hecho pública su decisión sobre si da por finalizado el partido con ese resultado o impone alguna sanción al equipo local.

De este partido hemos hablado hoy con el entrenador del Ubrique FS, Mario Casillas, que nos ha explicado lo ocurrido en Bahía Sur y con el que hemos hecho balance de estas 6 primeras jornadas en las que el conjunto ubriqueño ha sumado 3 derrotas y ha dejado pendiente otros dos por suspensión. Para Casillas, ya se está viendo al equipo que maravilló la pasada temporada, aunque matizando que este provincial es una competición mucho más dura y con equipos más experimentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.