Juan Antonio DomínguezEl ubriqueño Juan Antonio Domínguez Bueno nos ha contado hoy su primera experiencia en el Triatlón Desafío Doñana, que finalmente se convirtió en duatlón por la suspensión del sector de natación. En esta cuarta edición, Basilio Polvillo se llevaría la victoria en la general con 4h31’14’’, por delante de Raúl Delgado (4h32’53’’) y Hugo Sánchez (4h33’52’’). Juan Antonio Domínguez Bueno entró en meta en la 127ª posición con 6h09’21’’, realizando los 90 kms de ciclismo en 2h34’20’’ y los duros 32 kms de carrera a pie en 3h24’51’’. Por su parte, José Reyes completó el sector de ciclismo en 2h57’08’’, pero acabaría abandonando en el sector de carrera a pie. Domínguez nos ha relatado sus sensaciones en carrera, así como el recorrido que tuvieron que afrontar en los dos sectores, destacando la dureza de la carrera a pie que finalmente no se realizó en el Parque Nacional de Doñana.

Fútbol: 4ª jornada liguera de la 2ª Provincial senior, en la que el Ubrique UD recibe al Chiclana CF B con la idea de seguir invictos en la categoría y sumar la segunda victoria en casa. Con el mismo objetivo, además de mantener el liderato, el Ubrique UD juvenil se desplaza a Jerez para medirse al Nueva Jarilla, mientras que el equipo cadete debuta en casa ante el Sporting de Jerez CD. Por su parte, el Ubrique UD infantil juega en Jerez ante el Distrito la Granja B y los equipos alevín, benjamín y prebenjamín se enfrentarán a los equipos de la Jerezana, jugando los dos primeros fuera y el prebenjamín en casa.

Fútbol Sala: Final del VI Trofeo de la Peña Sevillista de Ubrique, que enfrentará a los ganadores de las semifinales que se disputan esta noche: Donde FS – Revolución y Estudiantes KeDKe.

Atletismo: XV Carrera Urbana Villa del Gastor, de 8 kms, con una nutrida representación ubriqueña.

Combinadas: I Iberman Triatlón La Luz Larga Distancia, entre términos municipales de Huelva y Portugal, con 3,8 kms de natación, 180 kms de bici y 42 kms de carrera a pie, con la participación del ubriqueño Javier Lamela Bazán.

Ciclismo: Tercera ruta del calendario de montaña de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Prado del Rey’, de 60 kms, con el siguiente recorrido: La Estrella – Subida por la Calzada hasta las Cumbres – carretera a El Bosque – cañada a Prado del Rey – carril por Arroyo Salado – carril a Prado del Rey – carril a la Granja – Prado del Rey – Dorotea – Los Tamayos – carretera a Zahara – carril al Chorreadero – río de El Bosque – El Bosque – carretera – carril por Tavizna – variante vieja – carretera a Ubrique. Por su parte, el grupo de los Riveras realizarán su salida número 30, ‘Cordel de Zahara – Prado del Rey’ con el recorrido Ubrique – El Bosque – Cordel de Zahara – carretera a Prado del Rey – Prado del Rey – carril al cruce del Hotel Amarillo – carril de Río del Bosque “Las Posadas” – carretera a la Urbanización de Tavizna – variante vieja – Ubrique. Por último, los Pereas inauguran su calendario con la ruta ‘Ubrique – carretera Villamartín – Alberite – Variante – Ubrique’, de 82 kms.

Tenis de Mesa: Arranca la temporada con dos equipos del CTM Ubrique en competición. El del grupo 5 de Súper División Andaluza se desplaza a Arcos, mientras que el del grupo 9 de División de Honor descansa en la jornada inaugural.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.