Joseda y DaniHoy se ha celebrado en los estudios de Radio Ubrique el sorteo del VIII Trofeo Peña Sevillista de Ubrique de fútbol sala, que se disputará del 18 de septiembre al 10 de octubre con la participación de un total de 30 equipos. La competición arrancará con una primera fase de grupos, en la que los conjuntos quedan encuadrados en 6 grupos de 4 equipos y 2 de 3. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a octavos de final, donde ya se decidirá la competición a eliminatorias.

Con la presencia del presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, y de José Daniel Gómez, representante de la Peña Sevillista de Ubrique, que ha hecho de mano inocente, el sorteo ha deparado lo siguiente:

A: Donde FS, Ubriled, KDK, Los Cosmos
B: Autoescuela La Sierra WASP, Estudiantes, La Lupe Kebab y Zulema
C: Bar los 3 Caminos, MGS Seguros, Los Patos, Café D’Maza
D: Marca 91, Pinturas Rafa, Revolución y Malacayú.
E: Inter de Lian, Leyton, CD Elio y Voltasur
F: Brile 1979, Don Odón, Cortelex y Porti
G: CD Celtas, Rácing Panteras y Oasis Lounge
H: Autoservicio La Plaza, Fran Generali y Autoescuela Celia

Además del sorteo, hoy hemos hablado con Daniel Villanueva sobre la Asamblea General Ordinaria del Comité que se celebró en la tarde noche de ayer martes y en la que se trataron diversos asuntos relacionados con la nueva temporada 2015 – 2016. Villanueva ha recordado que el período de inscripción para la liga estará abierto hasta el 21 de septiembre y que ésta comenzará el fin de semana del 16 – 17 de octubre. Del mismo modo ha señalado que el Comité Local de Fútbol Sala contará esta temporada con un equipo femenino en la competición provincial, además de otros dos equipos de categorías prebenjamín y benjamín. Por último ha anunciado que se está trabajando para crear una escuela de fútbol sala en Ubrique que estaría amparada por el equipo italiano de la Lazio.