Bernardo Peña, Isaac Cañamaque y Daniel VillanuevaHoy ha tenido lugar en los estudios de Radio Ubrique el sorteo de la Maratón de Fútbol Sala 2014 que se disputará en Ubrique los días 11, 12 y 13 julio y en la que participarán un total de 32 equipos. La novedad principal de esta edición radica en que tras la disputa de la fase de grupos, los segundos y terceros clasificados jugarán posteriormente una eliminatoria de la que saldrán 8 equipos que se cruzarán con los primeros de grupo en octavos de final. El objetivo que se persigue es que la competición no vea reducida su número de horas como consecuencia del menor número de equipos que compiten este año.

En el sorteo de hoy, tal como ocurriera el pasado año, se ha optado por la fórmula de cabezas de serie, que en esta ocasión han sido Estudiantes Disco Coyote, Revolución, Donde FS, Los Patos, Oasis Lounge, Rácing Panteras, Voltasur y Malacayú Don Auto.

Los ocho equipos han quedado encuadrados de la siguiente manera:

A: Oasis Lounge, Mandarina, Los Cosmos, Panadería Sánchez.

B: Rácing Panteras, Autoescuela Celia, CD Cai, Negocios Retra.

C: Revolución, Marca 91, Ubriled, La Lupe Kebab

D: Malacayú – Don Auto, Pinturas Rafa, Kiboca, Brile 1979.

E: Los Patos, Bar Laurel Tapas, Museum Café y Copas, Fogón del Metropol.

F: Voltasur, Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, Autoescuela la Sierra WASP, KDK.

G: Estudiantes Disco Coyote, CD Elio Pizzería la Sierra, Bar Los 3 Caminos, La Peña.

H: Donde FS, Leyton Construcciones y Reformas, CD Celtas, Don Odón Brillosur.

En el sorteo de hoy ha estado presente el presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, y Bernardo Peña e Isaac Cañamaque, que han hecho las veces de mano inocente.

En esta línea, también hemos dedicado tiempo al I Trofeo Ignacio Peralta, cuya final se jugó el pasado sábado y en la que Estudiantes Disco Coyote se impuso por 4 – 1 a Revolución, con goles de Ángel Román (2), Carlos Gil y Julio Sánchez, por parte del equipo estudiantil, y Moisés Moreno por parte de Revolución.

Por otra parte, el ubriqueño Juanlu Venegas participaba el pasado sábado en el Campeonato de Portugal de Kayak de Mar, que se celebró en la localidad de Peniche, donde consiguió la 15ª plaza de la general en la categoría de K1 Sprinter y la 1ª de Máster 40. El vencedor absoluto fue Guilherme Cabral, que empleó 58’13’’ en completar los 17 kms de recorrido, mientras que el palista ubriqueño lo hizo en 1h06’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.