Revolución Polideporte suma y sigue el frente de la clasificación, mientras que su más directo rival en estas últimas temporadas sucumbe nuevamente y se aleja ya a 9 puntos. Sólo Zulema y Marca 91 parecen aguantar el ritmo del líder. Revolución Polideporte conseguía llevarse la victoria en un duelo complicado ante el CD Elio por 3 – 1, sumando así su cuarta victoria liguera. Por su parte, Estudiantes perdía su tercer partido consecutivo, algo que no recuerdan ni los más viejos del lugar, ante Zulema por 4 – 2. El equipo grazalemeño parece haber encontrado un nivel competitivo más que aceptable en estos dos últimos años, que le ha permitido dar el salto que muchos esperaban y postularse como un candidato a todo esta temporada. Marca 91 no jugó su encuentro por incomparecencia de Los Patos, mientras que Porti CHVO ganaba su duelo ante Rácing Panteras por 7 – 1, al igual que Oasis Lounge, que sumaba su tercera victoria ante Bar Cañizo por 5 – 2. Por último, Donde FS y Pub Saloon KDK empataban a un gol.

El duelo en la cumbre de Primera terminó con empate a un gol entre Don Odón Brillosur y Voltasur, que les permite a ambos seguir encabezando la clasificación empatados a puntos junto a  Autoescuela La Sierra WASP, que pasa a ser el nuevo líder tras su goleada al Brile 1979 por 1 – 9. Las otra goleadas de la jornada la protagonizaban Los Cosmos – Bar 4 Esquinas, que ganaba a Malacayú ATP Auto por 2 – 10, mientras que Autoescuela Celia endosaba un 7 – 0 al CD Celtas. Pinturas Rafa y Leyton Construcciones y Reformas también sumaban sus tres puntos tras vencer a Mandarina (5 – 2) y Kiboca (3 – 4) respectivamente. Hoy también hemos conocido las impresiones de un jugador que milita en uno de los equipos de arriba, David Jaén, jugador del Don Odón Brillosur, que espera que este año sea más plácido para su equipo que las temporadas anteriores, para así rehacerse con más tranquilidad.

En Segunda, Panadería Sánchez toma el relevo de Cortelex, que descansaba, en lo más alto de la tabla tras ganar por 3 – 5 a Ubriled. Inter de Liam, que venció a MGS Seguros por 5 – 3, se suma a la lucha por el ascenso, mientras que Fran Generali toma aire a costa de Bar Los 3 caminos, al que derrotó por 3 – 2. La jornada se completó con el empate a dos goles de  La Lupe Kebab y el CD Cai y con la victoria de Autoservicio La Plaza ante Café D’Maza por 2 – 0.

Etiquetado en: