Ubrique US vejerEl Ubrique UD sufrió la segunda derrota en casa de la temporada, que también fue la segunda consecutiva en esta segunda vuelta tras el traspiés de Espera la semana pesada. El equipo de Mario Casillas dio muestras de estar pasando por un bache en lo que a juego se refiere y ayer no pudo con el Vejer Balompié, ante el que cayó por 1 – 2. La primera parte dejó una intensa lucha por el control del centro del campo, no decantándose el dominio  para ninguno de los dos equipos, que apenas crearon ocasiones de gol ante la meta rival. Lo más destacado de estos primeros 45 minutos fue un remate acrobático de Hugo tras centro de Ángel, que atajó sin problemas el meta visitante en el minuto 34 y una remate de Paquito tras buena jugada de Lolo que se fue fuera un minuto después. En la segunda parte los ubriqueños salieron con más ímpetu y queriendo abrir la lata de la meta vejeriega, pero de nuevo evidenció una falta de claridad de ideas y de profundidad con las que deslumbraron a principio de temporada. Aun así, el Ubrique UD gozó de un mayor número de ocasiones. Hugo la tuvo en el minuto 58 con un remate de cabeza a la salida de un córner que salió fuera por poco, cuando lo tení8a todo a favor. Un minuto después fue Paco aprovechaba un desbarajuste en el área del Vejer Balompié para fusilar al portero Jefri que supo reaccionar y realizar una gran parada, para iniciar un contragolpe que se encontró con la defensa u8briqueña descolocada y que aprovechó Daniel Reina para superar la salida de Benji y con una posición bastante escorada poner el 0 – 1. El Ubrique UD no se vino abajo y siguió buscando la portería, teniendo alguna alguna ocasión en las botas de Lolo o de Paco de libre directo, pero de nuevo sería el Vejer Balompié a través de una contra quien se encontraría con su premio en el minuto 88, cuando Luis Fernando aprovechó un rechace de Benji tras tiro de Daniel Reina para poner el 0 – 2. Todavía daría tiempo a que el Ubrique UD recortará distancias de penalti tras manos en el área visitante, que se encargó de  transformar Paco, e incluso de haber logrado empatar in extremis, pero el marcador ya no se movería. Con esta derrota, el ascenso queda a tres puntos, una distancia que se podría acortar el próximo domingo si el equipo es capaz de vencer a El Torno 2009, que es el conjunto que ocupa ahora la 4ª plaza y que viene de vencer al Xerez Deportivo FC. De todo esto hemos charlado hoy con Mario Casillas, entrenador del Ubrique UD, que se ha mostrado confiado en que su equipo va a remontar el vuelo tras esta racha de resultado negativos, a la vez que ha querido recalcar la importancia de los tres próximos choques, en los que su equipo se va a medir a rivales directos por el ascenso.

El Ubrique UD juvenil también perdía en casa por 1 – 2 ante el líder de la categoría, el CD Rota.  Los de Paco Villa mostraron una evidente mejoría, tanto en lo físico como en actitud, aunque todavía echa en falta una mayor puntería de cara a la meta rival. El CD Rota se adelantó en el minuto 39 y lograba el 0 – 2 en el 81. Entre ambos goles, el Ubrique UD tuvo alguna que otra ocasión para inaugurar su marcador, pero no aprovechó las ocasiones de las que dispuso. Sólo Francis lograría acortar distancias en el minuto 87 al transformar un penalti.

El Ubrique UD infantil venció por 1 – 2 al Federico Mayo. Se adelantaron los ubriqueños por mediación de Fernando Aranda en el minuto 24, en un partido que tuvo controlado en esa primera mitad. Los locales empatarían en el minuto 66, pero en el último minuto, Miguel Rubiales le dio la victoria a su equipo.

Ubrique UD benjaminTambién venció el Ubrique UD alevín por 2 – 4 al Federico Mayo, a pesar de no jugar un buen partido. Francisco Llucia adelantó a los suyos en el minuto 14, pero la falta de actitud del equipo permitió a los locales darle la vuelta al marcador. En los últimos 15 minutos, el Ubrique UD dio otra imagen y con los dos goles de Francisco Llucia y el último de Pablo Menacho conseguía llevarse la victoria.

El Ubrique UD benjamín se dio un festín de goles a costa de un flojo Federico Mayo, al que derrotó por 0 – 10. Los goleadores ubriqueños fueron Daniel Bohórquez, Francisco Javier Fernández, Alberto Ruano (2), Álvaro Garcés, José Alberto Maza (2), Iván Jaén  y Adrián Gómez (2).

Etiquetado en: