En el regreso de Tiempo de Deportes a la parrilla de Radio Ubrique hemos querido centrar nuestro primer programa de 2012 en uno de los acontecimientos deportivos más importante que ha acogido nuestra localidad en los últimos años: los LVII Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa que se celebraron del 26 al 30 de diciembre. Un total de 479 palistas de todas las edades han participado en esta edición de 2011, representando a 169 equipos de toda Andalucía, disputándose 478 partidos individuales y 240 por equipos, unos números abrumadores que han puesto de prueba la capacidad organizativa de la localidad y del Club de Tenis de Mesa Ubrique. Precisamente hemos hablado de todo ello con su presidente, David Barreno, que nos ha contado cómo ha vivido estos días desde dentro, siendo uno de los principales responsables de que Ubrique haya sido designada sede de estos Campeonatos.  En lo referente a lo puramente deportivo, se pueden obtener los resultados en la web de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Por otra parte, el pasado sábado se celebró también en nuestra localidad el XII Torneo Ubrooklyn 3X3 con un nuevo éxito de participación, sobre todo de jugadores jóvenes, y con los equipos Siempre Sale 6, en categoría masculina, y Smith en femenina como campeones de esta edición. Eugenia Lao vencía en el concurso de triples y Mario Aguilar en el de habilidades.

En cuanto a las competiciones regulares del fin de semana, el Ubrique UD prebenjamín empató a cero ante el equipo de San Benito, a pesar de que ambos protagonizaron un partido muy entretenido que podría haber ganado cualquiera. Sin embrago, y a pesar de las ocasiones por parte de los dos equipos, el empate final se presenta como el resultado más justo.

Por otro lado, los Vampiros Veteranos lograban su primera victoria a domicilio de la temporada al vencer por 0 – 2 al Lebrija en partido correspondiente a la 15ª jornada del Interprovincial de Veteranos Ruta de los Pueblos Blancos.

En baloncesto tan solo dos partidos: el CABU cadete cayó ante Cádiz por 103 – 52, mientras que el infantil vencía en casa por 59 – 37 al DKV Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.