El fichaje de Solano por parte del Cádiz CF infantil ha sido motivo de satisfacción para la directiva del Ubrique UD, ya que de esta manera se ha reconocido la labor que desde hace unos años se está llevando a cabo con la cantera del Ubrique UD. Por eso, hoy hemos hablado con José Luis Molina, componente de la Junta Directiva ubriqueña, que ha insistido en que el objetivo último del UD siempre ha sido sacar jóvenes valores y poner todas las facilidades del mundo para que puedan seguir creciendo futbolísticamente en equipos de mayor entidad, donde quizás algún día puedan llegar a la profesionalidad. Por eso, Molina ha reivindicado el trabajo que desarrollan todos los técnicos del UD, cuyos frutos ya se están recogiendo.

El Ubrique Atlético juvenil volvió a confirmar su campo como un auténtico fortín, donde tan solo en la jornada inaugural dejó escapar los tres puntos. Los de Luis Miguel Fernández vencieron 2 – 0 a un correoso Puerto Serrano Atlético en un partido muy nivelado, donde los ubriqueños controlaron y dominaron el juego, mientras que el peligro por parte de los policheros llegó siempre a balón parado. Los goles no llegaron hasta la segunda mitad cuando David de tiro raso puso el 1 – 0 en el minuto 25 y Domingo sentenciaría poco después al convertir una pena máxima.

El Ubrique UD juvenil consiguió una victoria a domicilio por la mínima ante el Jédula Balompié, en un encuentro donde los visitantes fueron mejores, dominaron más el balón y pusieron las ocasiones, pero la falta de puntería les impidió ganar con cierta tranquilidad, ya que el único gol del partido llegó a 10 minutos de final por mediación de Adriano.

Nueva victoria del Ubrique UD cadete que endosó un 4 – 2 al conjunto de Espera, con goles de Panadero (3) y Francis. Los visitantes se mostraron muy luchadores y no perdieron la acara la encuentro en todo momento, siendo sin duda uno de los rivales más complicados de la últimas jornadas. Los de Villa se pusieron ya en el minuto 19 con un 2 – 0, pero los espereños recortaron distancias antes del descanso. En la segunda mitad llegarían los otros dos goles pero Espero conseguí también su segundo gol y a partir de ahí se creció para buscar el empate. El esfuerzo colectivo de los ubriqueños fue lo que les permitió mantener el tipo e impedir cualquier reacción de su rival.

El Ubrique UD cadete femenino cayó en Arcos por 5 – 4, con 3 goles de Ana Millán y uno de Diana. Los dos equipos estuvieron muy igualados. Las arcenses se adelantaron en el marcador, pero las ubriqueñas le dieron la vuelta para ver cómo le empataban las locales por dos veces antes del descanso, al que se fueron con un 3 – 3. En la segunda mitad el Arcos se puso con un 5 – 3 y aunque las ubriqueñas recortaron diferencias no pudo completar la remontada.

Por su parte, el Ubrique UD infantil vencía a Espera por 3 – 0, con goles de David, Fran y Carlos. Una vez más el dominio correspondió a loa ubriqueños, que tuvo el partido siempre de cara, aunque hasta el 2 – 0 no se llegó a asentar sobre el terreno de juego. También venció el Ubrique UD alevín por 3 – 5 a Amigos de la Cruz Roja, con 3 tantos de Javi Corrales, otro de Fernando Aranda y otro de David Menacho. Los jerezanos dieron más guerra de la que se podía esperar viendo su puesto en la clasificación. El partido se fue al descanso con un 3 – 3 y fue en la segunda mitad cuando los ubriqueños se hicieron con el dominio del mismo lo que le supuso llevarse la victoria.

El equipo benjamín logró arrancar un punto al Estella Atlético, con el que empató a 4 goles. Los goles ubriqueños fueron de Francisco Llucia, Manolo Benítez y Álvaro Amaya (2). La primera mitad fue de dominio ubriqueño, que conseguían irse al descanso con una ventaja de 1 – 2. Tras la reanudación se ponían con una ventaja de 1 – 4, aunque no fueron capaces de mantener esa ventaja y poco a poco fueron perdiendo terreno hasta que los locales pusieron el empate a 4 goles que sería definitivo.

El prebenjamín goleó al colista, el Florida, por 0 – 10 en un encuentro donde los menos habituales disfrutaron de más minutos y que sirvió para poner en práctica todos los conceptos que se les quiere inculcar a los jóvenes jugadores. Marcaron Fran, Daniel, Adriano, Iván y Álvaro.

Por otro lado, el FC Caldereto no tuvo piedad del colista de La Liga Comarcal Infantil y venció a AD Arcos B por 19 – 4.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.