Revolución ha sido el gran beneficiado de la doble jornada que se vivió el pasado fin de semana en la liga local de fútbol sala. Sus dos victorias, unido a los resultados de los equipos con los que compite por los primeros puestos le han permitido colocarse como nuevo líder de División de Honor, empatados a puntos con KDK. El primero de los duelos le llevó a enfrentarse al poderoso Estudiantes, al que consiguió vencer por 3 – 1, mientras que en el otro partido se midió a Inter de Lian, al que ganaron con mayor comodidad por 5 – 1. Del mismo modo, cabe destacar que  las dos derrotas consecutivas del equipo estudiantil le han relegado en dos jornadas de la 1ª a la 4ª posición de la tabla. En el segundo de los partidos, Estudiantes pudo resarcirse a costa del Donde FS, otro hueso duro de roer al que superó por 4 – 1. Precisamente, el equipo cortesano ha sido ‘el culpable’ de que Revolución ocupe la Primera posición, ya que en el otro choque venció al entonces líder, KDK, por 2 – 4. Por su parte, KDK ganó su segundo partido al Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 2 – 6. Más plácido fue el fin de semana para Zulema, que venció en sus dos partidos a Inter de Lian (3 – 5) y Oasis Lounge (4 – 0). Tras esta jornada, Revolución y KDK encabezan la tabla con 21 puntos, seguidos del Donde FS con 20 y de Estudiantes y Zulema con 19. Por abajo, Oasis Lounge y Porti CHVO ocupan las posiciones de descenso. Hoy hemos podido concocer un poco más sobre el proyecto de Revolución para este curso gracias a Luis Rubio, que nos ha puesto al día sobre la actualidad de su equipo y de una  División de Honor más emociónate que nunca.

En Primera, La Peña Bética sumó una nueva victoria, en esta ocasión ante su más inmediato perseguidor, el Brile 1979, al que ganó por 3 – 1. También ganó el Leyton Construcciones y Reformas a The New Team por 3 – 5, mientras que Autoescuela La Sierra WASP hizo lo propio ante Mesón Los Monteros por 3 – 5. El otro partido de la jornada entre La Espuela Café y Copas y Autoservicio La Plaza nos dejó un triste empate a cero.

En Segunda, Fran Generali dio un golpe de autoridad a la liga y goleó por 5 – 0 a JSA Ubrique, arrebatándole además el liderato. Curtidos Cabezas protagonizó la goleada del fin de semana tras endosarle un 9 – 0 a la Lupe Kebab, mientras que MGS Seguros ganaba a Atlético Futsal por un apretado  4 – 5. La jornada se completó con las victorias del CD Celtas sobre Impala 1987 (6 – 1) y de Ubriled sobre Athletic Club Don López (2 – 9).

En lo referente a la Liga Local de fútbol, Cervecería los Morenos y Vampiros empataron a 3 goles en el partido de la jornada, por lo que los Vampiros terminan la primera vuelta como líderes invictos de la liga. Los dos equipos protagonizaron un bonito duelo donde la igualdad fue la tónica. El gran beneficiado de esta jornada fue la Juventud, que vencía a Aspirantes por 3 – 1 y recortaba distancias a los dos primeros clasificados. Al Andalus también sumaba 3 puntos a costa de Jóvenes Veteranos, al que superó por 2 – 0, mientras que el CD San José conseguía su primera victoria tras ganar por 1 – 4 a la Nueva Balompédica. Hoy también hemos dedicado tiempo a la Liga Local, pudiendo hablar con Mario Román, entrenador de los Vampiros, equipo que por tercer año consecutivo parece dominar la competición gracias a la competitividad y compromiso de su joven plantilla.

Etiquetado en: