Revolución Polideporte sumó una nueva victoria en la quinta jornada liguera de División de Honor, donde fue capaz de superar al Bar Cañizo por 1 – 4 y sumar otros tres puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Una jornada más, Marca 91 y Zulema son los únicos equipos que parecen aguantar el ritmo del líder. El Marca 91 ganó al colista, Rácing Panteras, por un cómodo 0 – 5, mientras que Zulema pasó más apuros para derrotar al CD Elio por 2 – 4. Por su parte, Estudiantes rompía su racha negativa de las últimas jornadas con una goleada sobre el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 6 – 1, mientras que Pub Saloon KDK coge oxígeno a costa de Los Patos, al que vencieron por 7 – 2. En nuestro repaso a la División de Honor, hemos hablado hoy con Álvaro Coronil, componente de Marca 91, que una temporada más ha comenzado la liga con buen pie y con el objetivo de mantener las buenas sensaciones durante todo el campeonato, asignatura pendiente de los últimos años.

VoltasurEn Primera, la quinta jornada nos ha dejado un vuelco en los puestos altos de una clasificación que está tremendamente apretada. Autoescuela La Sierra WASP se dejaba el liderato tras empatar con el Kiboca FS a dos goles, mientras que Don Odón Brillosur sucumbía ante el empuje de Los Cosmos Bar Las 4 Esquinas por 7 – 2. Esto ha sido aprovechado por Voltasur que tras endosar un 0 – 6 al CD Celtas se convierte en el nuevo líder de Primera. También sube puestos en la clasificación tras ganar por 3 – 0 a Malacayú ATP Auto. La jornada se completó con las victorias de Brile 1979 sobre Mandarina por 2 – 3 y de Autoescuela Celia sobre Pinturas Rafa por 3 – 2. Hoy también nos hemos detenido en la Primera División para hablar con José Carlos Gómez y Manuel Márquez,  componentes de Voltasur, el flamante líder de la categoría en su temporada de debut en la misma.

En Segunda, Cortelex recupera su liderato tras golear a La Lupe Kebab por 8 – 0, empatando a puntos con Panadería Sánchez, que descansó este fin de semana, e Inter de Lian, que ganó 3 – 2 a Autoservicio La Plaza. Por su parte, Fran Generali ganó por 1 – 3 a Café D’Maza, al CD Cai venció por 1 – 4 a MGS Seguros y Bar Los 3 Caminos consiguió sus primeros 3 puntos a costa de Ubriled, que cayó por 5 – 0.

En otro orden de cosas, la Juventud es el primer líder de la Liga Loca de Fútbol tras la disputa de la primera jornada, en la que no tuvo piedad de un CD San Francisco, al que goleó por 19 – 0. También golearon, aunque con menos contundencia, Cervecería Los Morenos, que vencieron al CD San José por pro 5 – 0, y el CD Aspirantes, que hizo lo propio ante la Nueva Balompédica por 4 – 0. La jornada se cerró con la victoria de Los Vampiros sobre el Portuense CF por 4 – 1.

Etiquetado en: