RevoluciónRevolución Polideporte rompió por fin su maleficio de los últimos duelos ante Estudiantes, en los que pasara lo que pasara nunca conseguía doblegarlo. Sin embargo, el pasado sábado Revolución Polideporte fue superior a su rival, tanto en el juego como el marcador, donde terminó imponiéndose por 2 – 4, con goles de Joaqui y Pedro, para Estudiantes, y de Kisko Trujillo (3) y Domingo para Revolución. De esta manera, el eterno subcampeón de la temporada pasada refuerza su posición en lo más alto de la tabla, liderando en solitario la categoría. Tras él se sitúan Zulema, que ganó a Rácing panteras por 6 – 3, y Marca 91, que hizo lo propio ante Pub Saloon KDK por 1 – 4. En esta tercera jornada estrenaron su casillero de victorias Donde FS y Los Patos, que ganaron a Bar Cañizo (4 – 10) y a Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva (5 – 4) respectivamente. La jornada se completó con la segunda victoria del CD Elio Pizzería La Sierra ante Oasis Lounge por 6 – 1. En nuestra parada en División de Honor hemos charlado hoy con Luis Rubio, jugador del Revolución Polideporte, que nos ha hablado del duelo de su equipo ante Estudiantes y del planteamiento de la nueva temporada.

En Primera División, Don Odón Brillosur no da tregua y conseguía su tercera victoria ante el CD Celtas por 3 – 4, en un duelo de equipos clásicos del fútbol sala ubriqueño que por primera vez se veían las caras en Primera División. El ritmo se lo sigue Voltasur, que ganó a Malacayú ATP Auto por 4 – 3. La próxima jornada nos dejará además un duelo entre estos dos equipos que encabezan la tabla. La jornada nos dejó además dos empates: el de Mandarina y Autoescuela Celia a un gol y el de Autoescuela La Sierra WASP y Pinturas Rafa a cuatro tantos. Leyton Construcciones y Reformas se impuso por 5 – 2 a Brile 1979 y Los Cosmos también ganaron por 2 – 1 a Kiboca.

Por último, en Segunda, Cortelex y Panadería Sánchez encabezan la clasificación gracias a la goleada de los primeros sobre Ubriled por 10 – 2 y la apretada victoria de los segundos ante Fran Generali por 2 – 1. Autoservicio La Plaza conseguía sus primeros 3 puntos tras ganar a Bar Los 3 Caminos por 0 – 2, mientras que MGS Seguros vencía a La Lupe Kebab por 4 – 1 e Inter de Lian hacía lo propio ante Café D’Maza por 3 – 5.

Etiquetado en: