KDKRevolución Polideporte protagonizó la sorpresa negativa de la jornada, ya que cayó ante un equipo que estaba en zona de descenso, como es Los Patos, que gracias a su victoria por 3 – 5 abandona la penúltima posición. De esta manera, Revolución queda relegada a la tercera plaza y se queda a tres puntos de Estudiantes y Zulema, que sacaron sus partidos con cierta solvencia. Zulema ganó por 6 – 1 a otro aspirante como Marca 91, al que las dos derrotas de esta dos últimas jornadas lo han alejado de la cabeza de la tabla. Por su parte, Estudiantes también se deshacía por idéntico resultado de otro candidato al título, como es el Cortes FS. A quien le ha venido muy bien la jornada ha sido al CD Elio, que con su victoria sobre Bar Cañizo por 2 – 6 se encarama en la 5ª posición de la tabla clasificatoria. En la otra cara de la moneda, el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva conseguía su cuarta victoria en el momento justo, para seguir manteniendo un colchón de puntos sobre la zona de descenso y acercarse a su rival, el Pub Saloon KDK, al que ganó por 4 – 2. Del mismo modo, Rácing panteras coge aire a costa de Oasis Lounge gracias su victoria por 0 – 2, que si bien no lo sirve para abandonar el farolillo rojo, al menos no se descuelga y deja la salvación a tan solo 3 puntos. En nuestro repaso a los equipos de División de Honor, hoy hemos hablado con José Antonio Barea, componente del Pub Saloon KDK, un equipo con un gran potencial al que los compromisos de gran parte de su plantilla con el proyecto del Ubrique UD lo lastran para aspirar a luchar por la liga.

En Primera, vuelven a haber cambios en la zona noble. Autoescuela Celia recupera el liderato tras vencer por 3 – 2 a Leyton Construcciones y reformas por 2 – 3 en un duelo precioso, que puso de relieve que ambos equipos son aspirantes esta temporada a todo. Del mismo modo, Voltasur, tras su victoria sobre Brile 1979 por 3 – 7 se convierte también en colíder de Primera, superando en la tabla a Leyton. Otros dos equipos de arriba pincharon este fin de semana. Autoescuela La Sierra WASP se dejó sorprender por Mandarina y cayó por 8 – 3, mientras que Los Cosmo Bar las 4 Esquinas también perdía ante Pinturas Rafa por 4 – 3. Malacayú ATP Auto sumó otros tres puntos a costa del colista CD Celtas (5 – 3) y Don Odón Brillosur se acerca a los puestos de cabeza tras endosar un 1 – 4 a Kiboca.

En Segunda, Cortelex e Inter de Lian han puesto tierra de por medio con respecto a sus perseguidores tras vencer a Autoservicio la Plaza (2 – 6) y Panadería Sánchez ( 9 – 1) respectivamente. La jornada se completó con las victorias de Café D’Maza sobre Bar Los 3 Caminos por 4 – 2 y de La Lupe Baguets y Kebab sobre Ubriled por un solitario 0 – 1. De nuevo esta tarde hemos repasado la Segunda División con Alonso González, componente de Cortelex, que se ha mostrado contento con la trayectoria de su equipo, que debuta este año en la liga local ubriqueña.

Etiquetado en: