Jornada de ‘pinchazos’ o resultados inesperados en División de Honor, donde lo más llamativo fue la pérdida de imbatibilidad de Estudiantes Disco Coyote, que cayó ante KDK por 5 – 3, cosechando la primera derrota de la temporada. A pesar de todo, el equipo estudiantil ha salido bien parado, ya que su más inmediato perseguidor, Revolución, no pudo pasar del empate (3 – 3) ante el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva y tan solo recorta un punto. Tampoco recortaba puntos Zulema, que empataba a dos goles con el CD Elio Pizzería La Sierra. El más beneficiado, además del KDK, fue el Donde FS, que se impuso a los Patos por 2 – 5 y se queda a 10 puntos del liderato. La jornada se completó con las victorias de Marca 91 sobre Pinturas Rafa (5 – 2) y de Fogón El Metropol sobre Don Odón – Brillosur (2 – 5). En los partidos aplazados de la jornada 13 que se disputaron el pasado viernes, Zulema vencía a KDK por 1 – 3, Don Odón – Brillosur a Pinturas Rafa por 7 – 6 y Estudiantes a CD Grazalema por 7 – 5. En nuestro repaso a la categoría hemos hablado con Juan Antonio Orellana, componente del CD Elio Pizzería La Sierra, que ha hablado sobre el irregular comienzo liguero de su equipo, que ha estado jugando con una plantilla muy corta, pero mostrando cierta esperanza en que la situación vaya cambiando.

José Carlos Gómez y Miguel Ángel SantosEn Primera, el líder, Oasis Lounge, no tuvo problemas en deshacerse del colista, el CD Cai, al que venció por 0 – 8, mientras que el Rácing Panteras ganaba por 6 – 4 a Mandarina. Los Cosmos también goleaban a Benaocaz por 9 – 2 y el Museum Café y Copas confirmaba su buena racha con un empate a tres goles ante uno de los de arriba, Autoescuela Celia. Por su parte, Autoescuela La Sierra WASP derrotaba a Kiboca por 4 – 2 y el CD Celtas vencía a Brile 1979 por 3 – 4.

En Segunda, todos los de arriba ganaron con cierta comodidad. Voltasur venció por 4 – 1 a Bar Los 3 Caminos, Panadería Sánchez goleó a La Lupe Kebab por 9 – 0, Malacayú se deshizo de Ubriled por 1 – 6 y el Leyton le endosaba idéntico marcador a la Peña Bética Rafael Gordillo. Por su parte, La Peña ganaba 2 – 6 a Bar Laurel Tapas. Hoy nos hemos parado otra vez en Segunda para hablar con José Carlos Gómez y Miguel Ángel Santos, componentes del Voltasur, equipo que lidera desde hace una semana la categoría. Con ambos hemos charlado sobre su equipo y la tremenda igualdad que hay en la lucha por el título y el ascenso a estas alturas de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.