Una jornada más, Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva y Revolución La Fresquita se llevaron los tres puntos en juego gracias a sus victorias sobre Pinturas Rafa (3 – 2) y Los Patos (0 – 2) respectivamente. Lo apretado de los marcadores nos dan una idea de la igualdad de fuerzas de los equipos en este arranque de temporada, cuestión que puede determinar el campeón de toda una liga. Precisamente los dos equipos más fuertes hasta el momento se van a enfrentar en la próxima jornada en lo que será un partido en la cumbre que puede ser vital para las aspiraciones, no solo de estos dos conjuntos, sino del resto de equipos que esperan que ambos pinchen para reducir distancias. Por eso hemos hablado con Leandro Izquierdo, componente del Porti, que se ha mostrado confiando en planearle un partido complicado a Revolución La Fresquita este viernes, a la vez que ha destacado que el Porti puede dar mucho ruido esta temporada en la que deben confirmar la buena imagen de equipo que dio el año pasado. La jornada además nos dejaba una victoria del Marca 91 por 1 – 3 sobre Leyton Construcciones y Reformas, que tan solo ha sumado un punto hasta el momento, pero que ha tenido sin duda el calendario más complicado. Estudiantes Panadería Sánchez goleó por 9 – 0 a Pub Metropol mientras que la Mandarina sumaba sus tres primeros puntos gracias a su victoria sobre Bar La Plaza por 2 – 1. El resto de la jornada se suspendió a causa de la humedad en el Pabellón de Los Remedios.

En Primera hay una situación similar a División de Honor, ya que otros dos equipos han ganado todo lo jugado y encabezan la tabla clasificatoria. Así, Donde FS volvía a golear este fin de semana, en esta ocasión a toda una Ciucu por 1 – 8. Fran Generali se llevó el duelo ante un rival directo como Oasis Lounge por 2 – 5, mientras que el CD Grazalema no se dejó sorprender por el CD Celtas y lo derrotaba por 7 – 2. También vencía Autoescuela Celia a Bar Las 4 Esquinas por 0 – 3, Panadería San Antón al CD Cai por 5 – 1 y Brile 1979 a Museum Café Copas por 0 – 3.

Por último, Cosmos Bodegón Juan Gómez sigue mandando en Segunda División gracias a la goleada por 12 -1 a La Peña. El único equipo capaz de seguir su ritmo es Kiboca FS, si bien esta última jornada descansó y se aleja momentáneamente tres puntos, aunque los puede recortar este fin de semana, ya que ambos se verán las caras. Por eso hemos hablado con Luis Ordóñez, componente del Cosmos, un equipo que sin duda es el principal aspirante al ascenso después de quedarse a las puertas la temporada pasada y arrancar la actual ganando los partidos con cierta comodidad. El resto de la jornada  nos dejó otra goleada de Leyton Atlético, ante La Lupe Baguets y Kebab por 0 – 11, y las victorias de Tertulia Sierra de Ubrique y Bar Los Tres Caminos sobre Bar Laurel Tapas (2 – 6) y Los Cuervos (5 – 2) respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.